9-Ella se gradúa y llegó el nuevo...

5.4K 360 81
                                    

2 MESES DESPUES.Narra Foxy.

Ella entró con una felicidad inmensa,su uniforme tenia su pecho desabotonado,se le marcaban algo los senos...Espera,que?! Por qué dije eso? Aaaagh otra vez! Recuerda! Ella es humana yo un animatronico,ella es de carne y hueso y yo solo soy puro metal frio y oxidado!

____(tn): Foxy...Hay algo que debo decirte.Y estoy muy emocionada -Sonrei felizmente-.

Yo: Bueno,cuentame pequeña,aunque ya no eres muy pequeña que digamos.

____(tn): Mañana me graduo! Iré a la universidad de Los Angeles!

Yo: *No...Por favor no,no puede irse tan pronto* En...En verdad? Vaya,me alegro por ti.

____(tn): Que te pasa? Parece que que no te alegra la noticia.

Yo: Es que... *Dile! Dile fuking cobarde!!!* No quiero que te vallas! -La agarré del brazo-.

____(tn): Pero...No te preocupes Foxy,solo será un año.Ire a estudiar ingenieria para trabajar aquí legalmente y estar contigo siempre.

Yo: No por favor! No quiero que te vallas,no podria soportar un año sin ti _____(tn)! Ademas...Hay algo que me ha estado preocupando esta ultima semana.

____(tn): De que hablas?

Yo: Los chicos han actuado muy extraño estos dias,pero no quieren decirme de que se trata.Podrias hablar con ellos?

____(tn):De acuerdo,voy enseguida,no me tardo nada -Ella se retiró y senti que alguien entraba por detras del escenario-.

Yo: Hola Chica...Hacia tiempo que no venias.

Chica: Foxy... -Miro para los costados- Te contaré de que se trata.

Yo: Que es lo que pasa?

Chica: Llegó el nuevo...Hace una semana.

Yo: Como es? Como se llama? Habla!

Chica: Calma calma pirata.Aún no lo hemos visto,lo trejeron dentro de una caja con el sello oficial de la compania,también trajeron otras cajas grandes,deben ser sus refacciones...Y,lo llevaron a la sala con llave donde se encuentra Bunny Gold y Golden.Y tu sabes que no podemos entrar,no tenemos esa llave a mano.

Yo: ____(tn) tiene una copia de esa llave...Ella me dejará verlo!

Chica: Por que te interesa conocerlo?

Yo: Porque hay un 55% de probabilidades de que ese animatronico sea mi reemplazo...Y yo trabajo solo,lo mataré!

Chica: No! No Foxy,seguro que no es tu reemplazo! No la mates -Inaló aire por la boca y luego se cubrio el pico con las manos-.

Yo: "No la mates"? Es una mujer?

Chica: Bien...Lo admito,la caja decia "Genero: Fem"

Yo: Genero femenino! Es una chica! Mi reemplazo es una chica!?

____(tn): Fo-Foxy...-____(tn) estaba con una expresión de tristeza que me mataba por dentro-.

Yo...El...Ella...-Comenzo a llorar- Van a...No,no puedo terminar la frase! -Se arrojo en mis brazos y comenzo a llorar desconsoladamente-.

Yo: Que pasa mi vida? Que sucede hermosa? -Iba a llorar,no soportaba verla asi-.

____(tn): Lo cerrarán,cerrarán el restaurante -____(tn) estaba empapada en lagrimas- No quiero! No quiero dejar de verte,no es justo!

Yo: Cerrarán -Susurre por lo bajo,luego miré a Chica- Tu lo sabias?

Chica; -Me mieraba impresionada- N-no,no tenia la menor idea...Oh! Mis niños! Mi pizza! Mis sueños... -Chica se tomo el rostro con las manos y comenzo a llorar- Oh nooo,por qué yo,wahahahahahaaaa!

Yo: Calma,calma.No...No hay que preocuparse,no pasa nada -Sostuve a ambas entre mis brazos,yo tabién largue un par de lagrimas,no podia dejar de contenerlas-

____(tn): Que voy a hacer? QUE VOY A HACER?

Yo: Tranquilizate amor,no pasa nada...Mañana actuaras como si nada.Te graduaras y te iras a Los Angeles.

____(tn): -Me miró con los ojos cristalizados- Y tu? Tu eres mi mejor amigo en todo el mundo!

Yo: -Solté a Chica y tome a ___(tn) de los brazos- Mirame ____(tn)! Soy un montón de metal,no tengo corazón,ni cerebro,ni alma! Soy un robot,y los robots no pueden ser amigos de los humanos!

____(tn): Pero...Chica nos permites un minuto a solas? -Chica acintió y se fue cabizbaja- Foxy...Tu sabes por qué yo te kiero tanto? -Se paso el brazo por el rostro para secar sus lagrimas-

Yo: No...Me lo pregunto todos los dias.

____(tn): No es solo porque me recuerdas a Andy...Si no porque...Te amo.Si,lo se! -Me dio la espalda cabizbaja- Suena estupido,pero te he tomado un cariño inmenso,me has sacado luna sonria hasta en mis peores momentos de dolor.

Yo: ...Yo tambien -Ella se volteó y enarco una ceja- Yo...También te amo,es decir.No se que me ha pasadoeste tiempo,pero,siento cosas...Me siento "humano",con "sentimientos" por ti,me dan ganas de abalanzarme contra ti y besarte,y acariciarte dulcemente.

____(tn): -los ojos se le cristalizaban por las lagrimas- Foxy...Oh mi Foxy -Me abrazo fuertemente y apoyo sus labios en mi frio ocico metalico,luego de un rato se separó- Lo...Lo siento,estas muy frio.

Yo: -Comenzé a sentir fuego dentro mio y también sentia como un palpitar,como si tuviera un corazón- Me siento extraño...

___(tn): -Me toco el pecho y de inmediato apartó la mano- Ssss auch,estas ardiendo en calor!

Yo: Eres tu la que me provoca este fuego dentro de mi,mis engranes explotan con solo mirar tus ojos...Por eso es que...Cuando digo que te amo,es cierto...Mira,mañana te veo,antes de que cierren si es posible.

___(tn): -Se lagrimeo- Se-seguro Foxy...Adios -Me abrazó,vi como soportaba el calor,cuando se aparto,su mejilla estaba enrojecida- Adios -Y se fue corriendo y llorando-.

Xx: Lo lamento Foxy.

Yo: No pasa nada Fred.

Xx: Yo no lo lamento para nada,aunque me desepciona tener que estar encerrado aqui y sin mi publico...

Yo: Por un momento...Me sentí...Humano.

Fred: En verdad?

Bonnie: Imposible! Sentirte humano? Jajajajaja!!!

Yo: *Oh mira,se está riendo de ti...El siempre lo hace...* -Mis ojos se tornaron oscuros y mis colmillos se sentian afilados y con ganas de morder- *No se lo permitas!!!* -Ataque con furiosidad a Bonnie-.

Fred: Foxy no!

Chica: Chicos? NO FOXY QUE ESTAS HACIENDO!?

Bonnie: Foxy soy yo! Soy Bonnie!

Yo: -Me detuve con solo oir eso...Ese sonido me ra muy familiar...Mi cajita musical!-

Chica: Mira Fox,es tu muscia,escucha...

Yo: -Mis ojos volvieron a ser los de siempre y ya no sentia esa necesidad de morder- He? Q-que pasó? -Noté que estaba sobre Bonnie- Bonnie?...Marinero! Yo,yo...Yo... -Me aparte de el-

Bonnie: Esta bien Fox,estamos aquí contigo -Me abrazó y yo correspondí al abrazo- No pasa nada am...Amigo...

Yo: Lo siento marinero...

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora