Dedicado a @Asunii por el aguante y seguir conmigo durante todo este tiempo,hemos llegado lejos y aquí estamos,gracias a ti amiga te kiero mucho <3
Damas y Caballeros...Hemos llegado a los 3.3k de lectores y a los 200 votos \*O*/ I cant belive these!!! no lo puedo creer mis criaturitas del señor :D estoy tan emocionada que voy a dejar que Foxy en su forma humana me viole.
Foxy: Espera que?! Yo no kiero violarte!
Yo: Si! Claro que quieres -Le peshisca en el brazo-
Foxy: Auch! Por favor ayúdenme,esta chica esta loca!!!
Yo: Cállate y besame imbécil.Disfrunten el cap que les hice con musho amor :3
Narra Foxy:
Ya tenia mi caja repleta de pizza (suficiente para mi y para Bloody) y pasé por el escenario de los chicos,donde me encontré con Bonnie durmiendo de forma adorable.
Yo: Awww,mi merinero -Le acaricie las orejas con delicadez y oí como hablaba dormido-.
Bonnie: Oh...Foxy...Capitán.
Yo: Shhhh calla marinero -Le besé en la frente (lozhe soy muy tierno a veces) y seguí mi camino al "Pirate's Cove".No veía la hora de conocer la historia de Bloody!
Narra Bonnie:
Estaba en la sala de partes y servicios.COMO LLEGUE OTRA VEZ AQUÍ?! Pero esta vez tenia mi rostro como siempre.Alguien entro y vi como esas bellistas orejas rojas entraban y su sonrisa colmilluda iluminaba la sala entera.
Yo: F-Foxy?
Foxy: Shhh...Ven,sigueme -Me tomo de la mano y me llevo a andar por los pasillos hasta llegar al "Pirate's Cove"-.
Yo: Foxy? Que hacemos aquí?
Foxy: Bonnie...Hay algo que debo decirte...-Me tomo el rostro con su mano y su garfio- Bonnie,yo siempre te he amado,y también amo la forma en como tocas tu guitarra.
Yo: En-en serio?!
Foxy: Se...Yo,nunca sentí nada por esa estupida humana,siempre te ame a ti,yo siempre quise hacerte mio...Y ahora lo voy a hacer...
Yo: Oh...Foxy...Capitán -Me emocione con solo pensarlo,cerré los ojos y simplemente me deje llevar- Oh capitán beseme...
Foxy: Si...Si mi conejito -Y unió sus labios a los míos...Sentía como el por un momento me acariciaba las orejas- Oh Bonnie...
Yo: Oh capitán...
Xx: Bonnie? Bonnieee? BONNIE?!?!
Abrí los ojos estremecido y solo pude ver a Chica gritándome como loca...Significa,que en ningún momento Foxy me fue a buscar,ni me llevó a su escenario,ni me beso ni acaricio.Reaccione a los gritos de Chica.
Yo: Ya para de gritar! Que quieres?!
Chica: Que la pizza ya esta lista conejo! Vaya,si que hoy tenes el sueño pesado.
Yo: Ni que lo digas...Esta noche estaré con las patas en las nubes.
Fred: Pues entonces si yo sigo teniendo esta mala suerte,te cortare las patas mientras duermes conejo! Jajajaja.
Yo: Jajajaja Hay Fred no te pases! Adivino,otra vez te manchaste con salsa de tomate.
Fred: Elemental mi querido Watson.
Chica: Jajajaja.No te preocupes,ahora llamo a Foxy para que te la limpie,el es un experto en esas cosas de cuidado propio,no quiere arruinar el trabajo arduo que hizo su "novia"?
Yo: Novia? Jajajaja...No te estaras refiriendo a _____(tn),verdad?
Fred: Mira,Fox sabe que esta prohibido tener esa clase de sentimiento hacia un humano...Pero parece que el se siente "humano" jajajajaj xD.
A estos dos si que les gustaba sacarle el cuero a Foxy,pero para mi no era ninguna broma! Foxy era,es y sera mio,siempre lo fue y siempre lo sera! Aunque nadie lo sepa,ni siquiera esa humana con cara bonita,trate de no expresar ningún signo de furia.
Fred: Heee,oye Super Estrella,estas bien?
Yo: Yo? Si,por qué?
Chica: Porque te ves mas furioso que Foxy cuando tocan su botín.
Fred: Ooooh ya se porque estas asi!
Yo: -Me puse nerviosisimo,que no lo diga por favor!- A s-si?
Fred: Si...Te molesta que digamos esas cosas porque aprecias mucho la amistad que tienen Foxy y tu.No te preocupes Super Estrella,no hablamos en serio.
Yo: N-no hay problema Freddy jejejeje -Rei de una forma algo estúpida y le di una buena mordida a mi rebanada de pizza,mastique rápido y trague sin ganas-.
Fred: Bueno...Ya que hoy no podre matar al guardia ya que no hay ninguno,me iré a dormir temprano.Bon tu vienes?
Yo: Yo...Me iré a dormir luego...Pasare por *No le digas que iras a ver a Foxy! Inventa algo* por la contienda,necesito una llave francesa para apretar un tornillo del brazo,no se preocupen.
Fred: Como sea,hasta mañana bitches.
Cuando Freddy se retiro,termine de comer mi ración de pizza y seguí mi camino hacia la "Pirate Cove".Oia algunas risas,y eran de Foxy! Que extraño,Foxy nunca rie...A menos que.
Abría lentamente uno de los portones sin hacer el mayor ruido posible,pero como siempre,algo te detiene en ese momento donde la verdad esta a punto de descubrirse...Carajo ¬_¬
Chica: No entres.
Yo: Por qué?
Chica: Créeme,tal vez tu seas el marinero de Foxy,pero el dejo bien en claro que si cualquiera de nosotros quería hablar con el,debía ser yo la única que podía entrar a la cueva e ir a buscarlo.Así que lo siento Bon,pero no puedes pasar.
Yo: -Solté la puerta y esta se cerro- Como quieras gallina. -Salí enfurecido de aquella escena y me fui a dormir al escenario junto con Fred-.
/*O*\ que les pareció este cap? Impresionante no :P we era de esperarse jejejejeje en fin comenten por shi les gusto el cap! y por su pollo voten!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)
FanficQue pasaría si les dijera que los niños que murieron a manos del hombre morado en realidad eran adolescentes? Y si les dijera que en el sótano de la pizzeria se encuentra un animatronico del que nadie sabia nada acerca de el...O mas bien,ella? E...