6-Yo no Amo a Esa Humana >:(

6.4K 410 107
                                    

1 SEMANA DESPUES:

Yo: "Confia en la marea"...

Foxy: Que curioso vampirata...Es la misma frase que está en tu cajita musical.

Yo: Si...Lo se.No te la has quitado verdad?

Foxy: Nunca,bueno,si te soy sincero...Tengo que guardarla en el bolsillo de mi pantalón para que ninguno de los chicos lo vea.Podrian ponerse,celosos o violentos...Principalmente Bonnie,no se porque actua de esa forma tan extraña.

Yo: Bonnie parece llevarse muy bien con mi prima...Pero desde que Viole se ha juntado con ese conejo,ya no quiere que le lea historias de vampiratas,y solo le importa tocar la guitarra para ser una estrella de rock.

Foxy: No te culpo,Bonnie es muy influyente en ese sentido.Yo soy mas del tipo que "le va y le viene".Bonnie carece de fanaticos,considerando que es un guitarrista...Y yo caresco de aventuras y misterios en alta mar,pero puedo compensarlos oyendo estas historias.Gracias dulce vampirata.

Yo: A veces actuas como Lorcan Furey,te diste cuenta?

Foxy: No! Jamas! Yo soy como Molucco Wrathe,un capitan a la antigua que no obedece las reglas! Yar Har Har!!!

Yo: Foxy...La verdad es que eres unico,no puedes compararte con ningun pirata,y menos vampirata.

Foxy: Gracias vampirata,ya son las 6.

Yo: -Baje la mirada con tristeza- Como odio que el tiempo pase tan rapido...

Pense en esa frase "Como odio que el tiempo pase tan rapido" porque no solo lo decia por eso...Lo decia porque tambien el tiempo paso muy rapido con Andy.Si,lo se,nos conociamos desde que yo tenia 8 o 9 años y me siento terrible,porque aunque le halla tomado cariño a este viejo zorro,no puedo hacer la vista gorda y no pensar que aquí Mangle casi me arranca el lobulo frontal,pero Jeremy termino herido,y aqui se murio MI NOVIO,la persona que mas he amado,ame y amaré.

Cuando pienso en eso,en nuestro ultimo beso,en nuestro ultimo abrazo,hace que me den ganas de patear la puerta e incendiar este puto establecimiento.Hace que me sienta como una moribunda persona con sed de venganza y solo eso...Venganza.

Foxy: En que estás pensando muchacha?

Yo: En nada...Solo en el pasado.

Foxy: Es bueno pensar en el pasado.Mientras no se trate de algo malo.

Yo: Una parte es buena,la otra es mala.Una trata de la felicidad,la otra sobre la muerte.

Foxy: La muerte es inevitable.Y no lo digo porque mi sofware me lo dica,si no porque comprendo lo que sientes en estos momentos.Ese novio tuyo debio ser un gran tipo.

Yo: El era el capitan de mi corazón,y mi corazón se undio con el,en el momento en el que ese sujeto lo mato...Como quisiera buscarlo,y así poder matarlo.

Foxy; Yo también...Como quisiera hacerlo...Pequeña mejor te vas llendo o si no -Las puertas del Pirates Cove se abren y Jeremy entra-.

Jeremy: ____(tn)? Que haces con Foxy?

Yo: Le he tomado cariño a el pirata.

Jeremy: Jajaja,y quien no? Creo que es el mejor de la pandilla Fazbeard,en fin,mejor vienes conmigo,ya cerramos.

Yo: O-okay -Me volteo y abrazo a Foxy- Adios capitan.

Foxy: Adios ____(tn) -Susurra en mi oido,de alguna forma su voz se olle como la de el-

Yo: -Susurro- A-Andy...

Jeremy: ____(tn) vamos.

Yo: -Suelto a Foxy y voy con Jeremy- Ya va.

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora