4-Freddy Fazbeard Pizza

6.6K 444 89
                                    

2 AÑOS DESPUES... Multimedia: _____(tn) alos 15 años (ya no es emo :D)

Luego de dos años al fin Mark se fue a la facultad a estudiar,y mi prima Violeta de 1o años se vino a mudar con mi familia,ella tiene que dormir en el cuarto de Mark pero siempre me va a buscar a mi y me despierta todas las mañanas...Como esta misma mañana.

Violeta: Despertate despertate despertate prima!!!

Yo: Hey,que pasa? Estas muy emocionada,que pasa?

Violeta: Hoy es tu cumpleaños!!! Hoy cumples 15!

Yo: Oh eso... (No olvidemos que Andy murio el dia de su cumpleaños nº13)

Violeta: Que tienes primita?

Yo: Nada...Es solo que,no festejo mis cumpleaños.

Violeta: Pero entonces no va a haber torta? Yo queria torta! Y pizza!!! Y juegos de piratas!!!

Yo: Bueno,bueno,te llevaré a un restaurante a comer...Y luego te leere un nuevo capitulo de Vampiratas!

Violeta: Siii!!! Ojala Lorcan recupere la vista.

Yo: -Piensa en Andy y en lo que le habia dicho- Andy...

Violeta: Quien es Andy?

Yo: Andy? He,no es nadie,es solo un viejo compañero de clases...Que fallecio hace mucho.

Violeta: Uuuu pobre chico...Bueno,que te parece si mejor vamos a comer a algun restaurante para olvidar?

Yo: Si,si creo que tienes razón.Bueno ve a vestirte así yo me preparo.

Violeta salió de mi cuarto y cerro la puerta.Me dirigí al armario y tome unos jeans azul oscuro,una camiseta verde oscuro,un gorro de lana blanco y unas vans verde oscuro.Tome mi billetera,mi cajita musical y la de Andy,baje las escaleras y esperé a que Violeta bajara.

Mamá: Buen dia mi pequeña vampirata.

Yo: Buen dia...Voy a llervar a Violeta a comer a algun lado,dice que quiere torta y pizza.

Mamá: Bueno -Leyendo el periodico- Acabo de ver un anuncio que te puede llamar la atención.

Yo: De que se trata mamá?

Mamá: Volvieron a abrir FredBear's Dinner Family...Pero ahora se llama Freddy Fazbeard Pizza.

Yo: En verdad? Lo abrieron? Luego de la masacre que ocurrio?! Luego de lo que les paso a Andy! Y a los chicos?! A Candy,a Bart y a Erick?!

Mamá: Tranquilizate hija,mira,aquí dice que la pizzeria es de la misma compania pero tal vez esté distinto aquel lugar.Luego de tanto tiempo las cosas cambian y se olvidan.

Yo: Si lo se! Pero yo nunca voy a olvidar lo que le hicieron a Andy,el no merecia morir...Ninguno de ellos.Ni Candy ni Bart ni Erick...

Violeta: _____(tn) YA ESTOY LISTA!!!

Violeta bajó con un jean negro puesto,una remera negra con una calavera pirata y uno borcegos marrones.

Yo: Vaya,estas hecha toda una piratita.

Violeta: Si! Sabes algo ____(tn)? Hace rato me llamo una amiga de la escuela.Y me conto de un restaurante nuevo donde hay piratas y pizza!!!

Yo: A si? -pense "Que no sea Freddy Fazbeard Pizza por favor que no sea Freddy Fazbeard Pizza"-,

Violeta: Si! Mira me paso la dirección del lugar.Podemos ir a ese restaurante si si siiii???

Yo: Heeee seguro Viole,como vos quieras.

Mamá nos llevo en su auto a la dirección que habia anotado Violeta,y para mi peor desgracia...El lugar era.

Violeta: Freddy Fazbeard Pizza!!! Seguro es aquí!!! Vamos ____(tn) vamos a ver al pirata!!!

Yo: S-si Viole.

Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora