29-La Historia Mejor Explicada

1.7K 148 41
                                    

Xx: Debo disculparme. No era mi intención aquel caos por el que tuviste que pasar. Últimamente nos pusimos algo corruptos.

Freddy: Como tu, no? Chica me dijo que tu le arrancaste el brazo a Bonnie.

Xx: Ah, eso. Realmente te pido perdón. Y hoy te pido perdón perdón perdón u.u ok me callo que esto es serio. Es solo que, bueno, debía cumplir con lo que dice el protocolo, son reglas que ya fueron establecidas y no es personal.

Freddy: Arrancándole el brazo?!

Xx: Ya se que suena mal, pero deberías verlo con mas compasión.

Freddy: Que?! Me estás hablando en serio?!

Xx: Si. Lo que yo hice no es nada comparado con lo que Mangle es capaz de hacer. Ella es bastante violenta y con las actitudes que presento Bonnie, supuse que podría pasar lo peor compañero.

Freddy: Entiendo. Es que bueno, el, así es su actitud.

Xx: Yo también lo entiendo. A nosotros nunca nos hubiera gustado hacer esto. Pero todo cambió desde los accidentes.

Freddy: Como que accidentes?

Xx: Durante un tiempo las cosas en el restaurante fueron bien. Hasta que un niño desapareció misteriosamente en el restaurante y no fue hallado, eso sucedió en el 1986, un año mas tarde hubo un terrible accidente; justamente lo provocó Mangle: le mordió el lobulo frontal a uno de los empleados. Y por ultimo, las desaparición de 4 adolescentes que provoco la clausuración de este lugar.


Mientras, en el bosque... ____(tn) y Gold iban caminando hacia rumbo desconocido.

_____(tn): -hacía rato que guardaba un silencio incomodo, pero su mente estaba llena de preguntas. Tan llena que no pudo contenerce más- Golden.

Gold: Dime

_____(tn): Eres un fantasma?

Gold: El hermano de Erick. Si.

_____(tn): Que? Erick mi compañero que desapareció?

Gold: Te lo explicaré todo a su tiempo. Por el momento, seguiremos caminando en ese incomodo silencio que me tranquiliza.

_____(tn): Pero... Ok -pasaron bastantes minutos, la luna cada vez se alejaba de la visión periferica de los dos individuos- A donde vamos?

Gold: Con unos amigos.

_____(tn): Son amistosos?

Gold: Los encontré merodeando por el bosque que esta detrás de la pizzeria. Seguro has oido hablar de los... "Creepypastas".

_____(tn): Nnnnop.

Gold: Bueno, hoy los conoceras. -llegaron a una cabaña bastante rustica y mal cuidada. Golden se puso debajo de una de las vntanas- SLENDEEEER!!!

Slender: -una fijura flacucha vestida de corbata y sin rostro saco medio cuerpo de la ventana en la que debajo se hallaba el fantasma- Luke! Pense que estabas muerto.

Gold: No te cansas de tus chistes verdad?

Slender: Ahora que lo mencionas... No. Te desapareces y vuelves a reaparecer viejo amigo. Por qué no aprovecharse de eso?

Gold: No tengo tiempo para tu sarcasmo compañero. Busco a tu alumno preferido.

Slender: Ya baja -introdujo su cuerpo dentro de la cabaña, se oyó un desgarrador grito y una figura de cabello largo salió disparado por tentaculos negros por la ventana dejando caer pequeños trozos de vidrio, el tentaculo mas grande solto el cuerpo y lo dejo caer al suelo como un peso muerto-

Gold: ____(tn), el es Jeff Woods.

Jeff: Jeff the Killer! -se levanto del suelo y el extraño se dejo mejor a la vista. Flaco, jeans negros, remera bordó, cabello color noche, sus ojos con corneas casi blancas y esos desagradabes tajos que le hacían una macabra sonrisa a su palido rostro- Tu otra vez? Hacia tiempo que no te veia! -aquel extraño de sonrisa sangrienta era el mismo que condujo a ____(tn) al restaurante en aquella noche oscura y lluviosa-

_____(tn): Si, lo se... Necesito que me ayudes. -por extraño que pareciera. Golden se quedo ahí en silencio observando la escena-

Jeff: Wo wo wo, lo siento pero... Yo soy un asesino, lo que es raro, ya que no te mate.

_____(tn): No se porque no me mataste, no me interesa. Lo que me interesa es que me ayudes a encontrar a alguien... Para matarlo.

Jeff: Matarlo? Es un hombre...Inocente?

_____(tn): Es un asesino.

Jeff: Vaya vaya vaya... Asique quieres asesinar a un asesino. Acaso siquiera sabes como manejar un arma? O un simple cuchillo?

_____(tn): ...No. Por eso acudí a ti, necesito que me enseñes a matar, y también necesito que me ayudes a buscar a mi futura victima.

Jeff: Jajajajajajaha, haha, ah, eh -Gold lo fulmino con la mirada- ...De acuerdo. Te ayudaré, lo que sea con tal de que halla sangre derramada. Ahora vamos a practicar.

_____(tn): Mataremos a gente inocente?

Jeff: No... Buscaremos a delincuentes, mi hermano es un experto en encontrarlos... Digamos que el es "el bueno". -volteo haciá la ventana que se hallaba rota- Cara Palida!!! Manda a Liu! -pasaron un par de segundos cuando otra figura salió volando por la misma ventana, solo que esta cayo de cuclillas al suelo- Mi hermano, Liu Woods.

Liu: Homicidal Liu -el extraño se quito el cabello caoba de la cara y se veian un par de ojos color esmeralda y el rostro con bastantes puntadas, vestia con un jean azul; un sweater negro y una bufanda rayada color blanco y negro- Que necesitas Luke?

Gold: Buscar a delincuentes para enseñarle a asesinar a esta muchacha.

Liu: Solo si me dice a quien quiere matar.

Gold, ____(tn) y Jeff: Un asesino.

Liu: Ooook. Bueno, hay que ir a la parte urbana, aquí está todo abandonado. -obedientes, los cuatro comenzaron a camiar rumbo al pueblo-

_____(tn): Por que te dicen Luke?

Gold: Ese es mi verdadero nombre.

_____(tn): Bueno. Es un buen momento para explicarme todo este asunto?

Gold: Seguro. Es un momento perfecto. Dime, que te gustaria saber?

_____(tn): Okay, veamos... Andy es Foxy?

Gold: Pues, es mas complicado de explicar de lo que parece. Bueno el...

_____(tn): Se que en las noticias digeron que el desaparecio, pero mis padres dijeron que estaba muerto. Es verdad?

Gold: ... Si. Su cuerpo está muerto y oculto en alguna parte del restaurante. En cuanto a su alma, se encuentra en el animatronico Foxy. Así que, sí, Andy es Foxy.

_____(tn): Significa que...

Gold: Candy es Chica, Mike es Bonnie y Erick, es mi hermano.

_____(tn): Y como los liberamos de los animatronicos?

Gold: Hay que vengar sus muertes, pero... Puppet. El, también es un niño asesinado, pero no se cual.

_____(tn): Hay que buscar en los archivos permanentes. Pero eso mas tarde. Lo que debo hacer es poner a Puppet de mi lado. Solo que no se como hacerlo.

Gold: Supongo que lo que Puppet mas desea... Es una justa venganza. Proponele un acuerdo, algo como, las almas de tus amigos, tu novio y mi hermano, y tu a cambio le daras a Vincent.

_____(tn): Supongo, pero hay que darnos prisa, la noche se desvanece.


Ojos de Animatronica. Cuerpo de Humana (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora