¡Estoy de vuelta! Me fui de vacaciones y las pasé bien y ahora estoy lista para escribir :)
_____________________________POV Narradora
-Vamos Dul, será divertido-habló su amigo Christopher.
-No se Ucker, no me apetece-dijo Dulce observando el antro.
-Antes cuando éramos jovencitos te encantaba salir a bailar ahora te gusta llover sobre la fiesta.
-Bueno ya no somos jóvenes. Tengo responsabilidades.
El hombre resopló.
-Nunca te das chance de relajar. Vamos, te hará bien-dijo bajándose del auto.
-Christopher-lo llamó.
-No lo quiero oír-dijo el abriéndole la puerta a Dulce.
La tomó de la mano y la llevó adentro del antro.
Era viernes por la noche y el antro Oasis se encontraba llenísimo. Aquel antro que Dulce y sus amigos se la pasaban cuando aún estudiaban.
Ambos entraron y Christopher pidió tragos de inmediato.
-Christopher...
-No digas nada amiga, solo piérdete en la música y... con algunas de estas mujeres-susurró lo último.
Dulce rodó los ojos y fue a buscar un asiento. Ella no quería estar ahí. Ya no disfrutaba de la música y el baile como antes.
...
En otro lugar una rubia y sus amigos se alistaban para salir de fiesta. Había sido una semana larga entre la universidad y el trabajo y necesitaban despejar sus mentes.
-¡Te ves bien perra Any!-dijo Christian haciendo que esta diera una vuelta.
-¡Christian!-exclamó Anahí.
El hombre se rió.
-¡En serio! Ese vestido estaba echo para ti-admitió Christian.
Anahí se rió y siguió maquillándose.
El vestido era realmente bonito y sexy. El vestido era azul celeste que combinaba con sus ojos. Era corto, el escote era bajo revelando la parte de arriba de sus pechos y la tela se ajustaba perfectamente con el cuerpo de la rubia.
-¿Y tu papá?-preguntó Christian.
-¿Qué de el?-preguntó Anahí.
-¿No se molestó al saber que ibas a salir? Digo, siempre tiene algo que decir.
Anahí resopló.
-Ese hombre está más ocupado besándole los pies a su mujersuela y su hijastra-rodó los ojos.
-¿Así que las cosas no han mejorado?
-Nope. Ya sabes que dejé de ser su prioridad cuando se divorció de mi mamá. Por lo menos a ella si le importo y más, nos unió hermanito-dijo Anahí.
Christian sonrió.
Anahí y Christian eran hermanastros. La madre de Anahí, Marichelo se había casado con el papá de Christian, José.
-¿Ya están listos?-preguntó Angelique entrando al cuarto. -¡Que perra Anahí!-exclamó viendo el vestido.
-¡Eso mismo dije yo!-exclamó Christian riéndose.
-Any va solo pa' ligar, ¿no es así?-dijo Angelique.
-Quien sabe-respondió Anahí para luego guiñar.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanfictionAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...