...
POV Anahí
-¿Has pensado en buscarla?
Suspiré.
-No, además ¿qué le diré?
-Pues le dirás que estas esperando un hijo de ella, bueno hija-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Acaricié mi vientre de cuatro meses.
-¿Donde empezaría?
-Tal vez buscando su nombre en el internet.
-Solo se su primer nombre y es demasiado común aquí.
-Por lo menos tienes que intentar.
-¿Y si no quiere nada con mi hija?
-Pues tendrá que aguantarse. Tú no hiciste a esa niña sola.
-Pero si la obligo a hacerse cargo tal vez nazca un resentimiento para mi niña. Mi hija no merece crecer en un lugar donde no es bienvenida. Yo se como eso se siente y déjame decirte no es nada bonito.
-Pero si merece tener a su otra madre o por lo menos saber quien es. Además necesitas de su ayuda, su apoyo. Los bebés son caros Any. Obvio que yo te ayudaré, es mi sobrina pero ambos tú y yo somos estudiantes sin dinero.
-Dios Christian, todo es tan difícil.
-Vamos Any, quien sabe tal vez esta mujer se involucre más.
-Ya Christian, no quiero hablar de ella. Me voy a acostar-dije parándome de mi silla.
Dejé un beso en su mejilla y salí hacia mi cuarto.
-¡Es medio día!-exclamó.
-¿Y? Una mujer embarazada como yo tiene que descansar-le guiñe un ojo.
El suspiró.
-¡Tarde o temprano tendrás que buscarla!
Lo oí aún desde la cocina.
Entre a mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
Christian tenía razón. Mi niña se merece saber de dónde viene y pues también me vendría bien ayuda económica, ni siquiera tengo mi propio lugar.
Lo mejor sería buscarla, pero ¿si esa mujer no quiere nada conmigo y mi niña?
No recuerdo mucho de ella pero si me recuerdo de su forma de vestir y estado de ánimo. Parecía una mujer trabajadora, una empresaria. Vestía formal pero elegante a la misma vez. ¿Estresada? Se notaba. ¿De mal humor? Eso se veía desde lejos. Y aún con todo eso fue increíble en la cama.
No puede ser que una mujer tan guapa como ella esté soltera. De seguro ya está con alguien. Seguro está de novia con otra y un bebé solo va ser un estorbo.
Pasé mis manos por mi vientre.
-¿Qué hago bebé? ¿La busco?
Ella dio una suave patada.
-Lo tomaré como un si.
Suspire.
-Te prometo que la buscaré.
Dulce... así te llamas. Que sorpresa te llevarás al saber que serás madre.
POV Dulce
-¿Qué es esto?-pregunté viendo la carpeta llena de papeles encima de mi escritorio.
-Son tus nuevas órdenes.
-¿Todo esto? ¿Y los del piso de abajo? ¿No les dieron nada a ellos?
-Si le dieron, pero tú papá quiere que tú y solo tú leas y llenes todos esos documentos.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanfictionAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...