¿Queremos maratón?👀
Todo depende de ustedes y cuanto lo pidan :)
___________________________
POV AnahíAlgunos días han pasado desde que nos hicimos la prueba de ADN y desde entonces no nos hemos contactado. Cada vez que tomo el celular me dan nervios y no le mando mensaje como la gallina que soy.
No entiendo que me sucede. Esto debería ser como hablando con cualquiera... excepto que no es con cualquiera, es con la madre de mi bebé. Una mujer que no conozco.
Hoy si la tenía que llamar. Tenía una cita que se me había volado de la mente. Ojalá no esté ocupada. Esto sería un buen momento para hablar y conocerla un poco más.
Tome mi celular, tome aire y comencé a teclear un mensaje.
Le había dicho que tenía una cita de la cual no me acordaba y le pregunté que si me quería acompañar.
Ella no tardó en contestar.
Dijo que sí y más preguntó que si quería ir juntas, es decir en el mismo auto.
Le contesté que sí. Ya estaba llegando a un punto que no podía manejar y pues también me ahorraba un poco de dinero en gasolina.
Me senté en la silla del porche a esperarla.
Tal vez no era la mejor darle mi dirección porque aún sigue siendo una extraña pero pues algún día se iba enterar.
...
Alrededor de diez minutos después que le mande el mensaje su auto se estacionó enfrente de mi casa.
No sabía muy bien la marca del auto. Nunca fui una chica de autos así que nunca me interesó aprender mucho de ellos.
Me pare de mi lugar con cuidado y comencé a caminar hacia su auto.
Ella salió del auto y llego al lado pasajero antes que yo pudiera y me abrió la puerta.
Oculté mi sorpresa.
Nadie nunca me ha abierto la puerta del auto. Pensé que ya nadie hacía eso, pero al parecer estaba mal.
Le di una sonrisa y me subí. Ella cerró la puerta y se subió al lado de piloto.
-Perdón por no haberte avisado un poco antes de la cita. Con tanto en mi plato se me había olvidado-hablé.
Ella me miró brevemente y me regaló una sonrisa.
-No hay problema. Me imagino lo estresante que se pueden poner las cosas.
Suspire.
-Se pone difícil-admití.
Hubo silencio por un momento.
-Después de la cita... me gustaría hablar seriamente contigo-dijo.
Trague gordo. Su tono me ponía nerviosa.
-Está bien.
¿No pudo haberme dicho esto después?
...
-¿Primera vez?-preguntó la enfermera a Dulce con una sonrisa porque ya me conocía.
Ella asintió.
-Bien. Me gusta mucho ser la quien le hace las ecografías a mamás primerizas-admitió alistando todo.
Miré de reojo a Dulce. Se veía muy tranquila de cara pero cuando bajé mi mirada a sus pies vi como su pierna rebotaba rápidamente.
-A ver Anahí, levántate la blusa-pidió la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanfictionAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...