Capítulo 10

1.2K 84 11
                                    

(3/3)
Déjenme sus comentarios... ¿como les está gustando la historia?🤭
________________________
...
POV Anahí

Últimamente me encontraba acechando las redes de Dulce. Nos comenzamos a seguir hace poco y no podía mantenerme lejos de su perfil. Verla aunque fuera en fotos se me hacía necesario.

Su nombre resonaba en mi cabeza y ponía una sonrisa ridícula en la cara.

Ella me trataba bien, muy bien.

Tal vez solo es por decencia pero me gusta. Es tan caballerosa, tan amable, tan linda y bueno un poco odiosa pero se ha ganando un lugar en mi corazón.

Me siento protegida con ella.

Ella está dispuesta a darme mucho por el bien de la persona más importante de nuestra vida.

Me gusta la amistad que hemos formado.

Hablábamos todos los días y ya no eran conversaciones solo de Paula. Muchas veces era para ver cómo está la otra, otras veces para chismear y hasta para hablar pura babosada.

Ella ha pasado más tiempo con mis padres y aún no sabe que José no es mi padre biológico. No lo veo importante. José me quiere y yo lo quiero a él. Muchas veces dice que soy la hija que nunca tuvo.

En cuanto mi padre Enrique no he hablando mucho con el. El no me busca y yo no lo busco a él. Dejé de anhelar su atención y amor hace tiempo. Solo llamó una vez para preguntar si iría al baby shower de su hijastra, solo colgué.

Me valía su familia patética. Su perra por mujer, la serpiente de su hijastra y su hija de engaño. Esta última no tenía la culpa de nada y actualmente estaba saliendo ser una persona decente pero aún así no quería nada con ella.

No conecto con ella porque ella es una conexión de la traición de mi padre.

Aún no he conocido el padre de Dulce. Estos dos solo parecen tener una relación de cámara. Me dijo que si creía que ella es seria que no he visto nada, que su papá era peor.

Lo ama, eso se nota pero parece que la pone nerviosa estar cerca de él.

-¡Any!-oí la voz de Christian acercarse.

Entró al cuarto con una bolsa.

-Mira lo que le compré a mi sobrina-dijo con una sonrisa.

Abrió la bolsa y comenzó a sacar sus compras. Sacó un vestido, moñitos, unos zapatitos y un ovejita de peluche.

Todo de verdad estaba muy hermoso.

-Está lindo ¿no?-me paso las cosas.

-Están hermosos-sonreí viendo entre las cosas.

-Suerte que encontré cosas decentes. Todo estaba vacío.

-Bueno todo si que está muy lindo.

-¿Sabes? No me has dicho si le tienes nombre a mi sobrina.

-Pues te lo digo ahora. Hemos decidido en Paula. Nos gusta mucho a ambas.

-¡Al fin bebita tiene nombre!

Se acercó a mi y pegó su oído a mi vientre.

-Hola Paula, como ya sabes yo soy tu tío favorito y te espero con mucha emoción-le hablo.

Paula pateo cerca de su cara haciendo que Christian se riera.

-¡Enero llega ya!-exclamó alejándose de mi vientre.

Reí.

-Oye, ¿recuerda cuando viste a Joaquín aquella vez?-cambie de tema.

-Ajá-enarco una ceja.

La Madre De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora