Hoy mi cuenta cumple 4 años en wattpad. Lo que originalmente comenzó siendo un viaje de lectura se convirtió en mucho más de lo que esperaba.
Gracias a ustedes que leen mis historias que sin ustedes esto no sería posible💕
Ahora si, disfruten del capítulo :)
___________________________
(...)POV Dulce
Las horas estaban pasando demasiado lentas. Anahí de milagro se había dormido mientras yo no he batido un ojo. Tenía que seguir escuchando esos pequeños latidos.
Por primera vez en mucho tiempo sentía miedo. No quería perder este ser. Ni la conocía pero la adoraba.
Anahí se removía y hacía muecas pero por lo menos estaba descansando.
La enfermera había entrando para revisarla varias veces en el tiempo que hemos estado aquí y la doctora solo había entrado para presentarse.
Ya había avisado a la familia de Anahí y aunque habían insistido en bajar hasta acá les dije que no era necesario. Anahí estaba bien y cualquier cosa yo les avisaría aunque su mamá si vino para traernos el bolso de la niña ya que no la habíamos traído.
La ropa que le habíamos escogido de seguro ni le va quedar. Nos nacerá más pequeña que cualquier otro recién nacido.
Aún no he llamado a mi papá. Tantas cosas y pensamientos están pasando por mi mente que no creo que pueda aguantar una conversación ajena y menos con mi papá. No me aconsejará, solo será indiferente conmigo y no necesito eso ahora.
Lo peor es que siento la necesidad de hablar con alguien. No quería hablarle a Any porque ella tiene la mente igual de llena que yo. Mis amigos han de estar durmiendo a esta hora y ya afuera de eso no tengo a nadie más.
¿Será el momento de hablar con Dios y pedirle que cuide a mis dos mujeres? ¿O será tiempo de que le hable a aquella mujer que se me fue?
Que el cielo se abra y me permita un momento.
Me levanté de mi lugar y después de asegurarme que Anahí seguía bien, salí de la habitación y salí afuera donde el cielo estaba visible.
Aguanté fuerte el collar de cruz que tenía alrededor de mi cuello. Este lo tenía prácticamente desde que nací. Mamá se aseguró de encontrarme algo que me cuidara aunque ella no estuviera presente y este collar seguía haciendo su trabajo.
Alce mi mirada al cielo mañanero nublado.
-No se si me escuchas o si solo me estoy haciendo la ridícula pero estoy desesperada. Necesito de ti mamá, siempre me has cuidado y ahora necesito tu ayuda. Necesito que me cuides a mi niña, a mi Paula y a mi rubia.
Sentí como mi voz se rompía.
Mi miedo se había vuelto peor, lo suficiente que me hacía llorar y eran raras la veces que yo lloraba.
-Ni quiero pensar en cómo sería perder a una y perder a las dos... no tendría razón porque vivir. Estoy completamente enamorada de una y adorando a la otra. No quiero perderlas, no puedo perderlas, por eso te pido ayuda. Has sido mi ángel guardián por mucho tiempo y necesito que te dejes de mi y me cuides a ellas, a las mujeres que se convirtieron en mi vida después de ti.
Un copo de nieve cayó sobre mi puño apretado que contenía la cruz para después derretirse y convertirse en una gota de agua.
El viento frío se sintió a través de mi chamarra causándome escalofríos.
Me puse el gorro de la chamarra y volví a entrar a la clínica. Volví a la habitación y volví a mi silla al lado de Anahí.
Tome su mano y no pude evitar dejar un beso sobre su frente.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanfictionAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...