Capítulo 15

1.1K 75 7
                                    

Mañana es el aniversario de cuando me uní a wattpad así que para celebrarlo... ¡mañana también habrá un nuevo capítulo!
_____________________________
POV Narradora

(...)

Algunas semanas habían pasado y noviembre ya llegaba a su fin.

Las chicas seguían pasando casi cada minuto del día juntas. Compartían la habitación principal, durmiendo en la misma cama. Hasta compartían la ropa o bueno Anahí usaba la ropa de Dulce. Le encantaba lo cómodo que eran, le gustaba lo grande que le quedaba aún con el vientre, amaba el olor, el saber que era de la pelirroja le encantaba.

Después de hablar aquel día tomaron todo despacio. La rubia estaba enamorada, lo sabía y lo aceptó. La pelirroja demostraba lo mucho que la quería y que tenía la mente para todo. Los besos no se detuvieron solo se hicieron más lentos y habían compartido un par de noches juntas. Aún así llevaban lo emocional lentamente.

Los fantasmas del pasado seguían presentes, pero la pelirroja se encargaba de ellos en silencio y con precisión.

La demanda de Sabrina había fracasado y por unas buenas semanas se pasó acosando a la pelirroja en su empresa y esta tomó acción rápidamente y interpuso una orden de alejamiento y protección con la policía. Sabrina obviamente supo que las cosas se pusieron serias así que después de gritar y tirar nombres hacia la pelirroja desapareció y ni siquiera sus padres saben de ella.

Las chicas estaban tranquilas por el momento.

Habían organizado una cena un poco tardía del día de acción de gracias en su hogar y habían invitado a todos sus queridos.

Los padres de la rubia, el padre de la pelirroja aunque este no había enseñado la cara, Christian, Angelique, Alfonso y su hijo mayor, y por último otros amigos que estaban en la ciudad.

Aunque Anahí le tenía ganas a la fiesta últimamente se sentía mal. Desde hace unos días había bajado con un dolor de espalda terrible que apenas podía pararse.

Dulce la ayudaba a todo su poder pero no había mucho que podía hacer. La rubia se la pasaba sentada disimulando su dolor pero algunos notaban que no se sentía bien.

La mamá de la rubia y Dulce eran las que mandaban en la cocina. Estaban preparando la cena y el olor que provenía de la cocina tenía a todos babeando.

Los demás estaban en la sala platicando y contando historias.

-Bueno Anahí, ¿cuándo llega la nena?-preguntó Alfonso no sabiendo mucho.

-Pues la fecha que me dieron fue el tres de enero, pero también me dijeron que la posibilidad de que se adelante o hasta que se quede mucho más es grande.

-¿Así que será una bebé de diciembre o enero?

Anahí asintió.

-Será Capricornio de igual manera-se encogió de hombros.

Mientras los demás seguían platicando e riéndose entre sí Paula se movió en el vientre de Anahí haciendo la removerse incómodamente.

Angelique notó lo incómoda que Anahí estaba. Entendió la mirada que le estaba dando así que en silencio la ayudó levantarse y subieron las escaleras a la habitación principal.

-¿Desde cuando estás así?-preguntó Angelique ayúdala sentarse en la cama.

-Desde tal vez unos dos o tres días.

-¿Dulce sabe?

La rubia asintió.

-Lo sabe pero no hay mucho que pueda hacer-dijo Anahí.

La Madre De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora