¡Hola! He decidido publicar esta historia cada martes, así que ya tienen fecha.
______________________
POV Narradora
Semanas después
-¿Y a ti que te pasa?
Angelique pasó su mano por su pelo.
-El trabajo me está matando-dijo.
Anahí enarcó una ceja.
-¿No que te gustaba aquel trabajo?
-Pues si me gusta pero es que últimamente hay mucho que hacer. El jefe de mi jefa le sigue dando documento tras documento y con tanto ella se está estresando y yo me estoy estresando porque ella está pasándome sus documentos ya hechos para procesar.
-Voy a fingir que entendí lo que dijiste o de que hablabas.
Angelique rodó los ojos.
-Bueno ¿y tú?
-¿Yo qué?
-¿Aún nada de tu baby mama?
-No la llames así.
-Pues eso es lo que es.
Anahí suspiró.
-No, no hay nada de ella.
-Bueno, ¿por donde ya has buscado?
-Pues se puede decir que acabamos de empezar y neta no sé porque Christian está detrás de todo y no ha dado señal de que la ha encontrado.
-¿Y tu no has echo nada para buscarla?-enarcó una ceja.
-Yo estoy descansando ¿okay? Estoy cansada y me duele todo-se defendió Anahí.
-Así es traer una vida al mundo-se encogió de hombros.
-Eso y más. También con la universidad y el trabajo todo se vuelve más difícil.
-¿Todavía no has buscado otro trabajo?
-No.
-Sabes, puedo ver si te consigo una posición en mi oficina.
-Gracias Angie, pero por lo que ya me has dicho del trabajo tengo que rechazar tu oferta. Ser cajera ahí en el gimnasio me esta tratando muy bien.
-No muy bien si andas cansada todo el tiempo.
-Pues ando cargando ya casi catorce kilos más de lo normal.
-Bueno hablando de mi sobrina, ¿ya alistaste su cuarto?
Negó.
-Mi mamá le tiene cuarto ahí en casa por más que le digo que no es necesario y pues ahorita solo tengo la cuna, ropa y muchísimos pañales. Si pasaras un poco más eso lo sabrías.
-Perdón Any, pero sabes que estoy ocupada.
Anahí suspiró.
-Ya se, ya se, solo te extraño. Antes estábamos juntas cada minuto del día. Aún se me hace raro que ya somos adultas haciendo de nuestras propias cosas.
-¡Es súper raro! Pero así es la vida, todo pasó en un abrir y cerrar de los ojos.
Ambas se quedaron en silencio mientras recordaban un poco de sus días en la preparatoria.
-Bueno cambiando de tema, ¿ya hiciste tu registro de bebé?
-No, además ¿para qué? Eso es cosa de baby shower.
-¿Enserio crees que Christian no te va hacer un baby shower?
-Ay Angie...
-¡Amiga! Es el primer bebé del grupo, ¿crees que no la vamos a celebrar?
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanfictionAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...