Ya ando escribiendo los capítulos más importantes! Y si termino esta historia rápido les vendrá otra en poco tiempo :)
_________________________
POV NarradoraEl fin de semana había llegado y ambas Dulce y Anahí ya se encontraban en la clínica.
Anahí ya se encontraba sentada mientras Dulce terminaba de estacionar su auto.
La pelirroja entró y al hallar a la rubia se sentó a su lado.
-Hola Anahí-saludó mirando hacia el frente.
-Hola Dulce-se lo devolvió amablemente.
La pierna de Dulce comenzó a rebotar rápidamente.
-¿Nerviosa?
-Muy. Esto puede cambiar mi vida.
La rubia no dijo nada solo le paso un portapapeles.
Dulce reviso el portapapeles viendo que era algo parecido a una encuesta.
Dulce lo llenó y se lo llevó a la mujer del escritorio.
Unos minutos después una enfermera salió a llamar a la rubia.
-Anahí Puente-llamó la enfermera.
Dulce miró atentamente a Anahí y se levantó al verla levantarse.
Era la primera vez que escuchaba el apellido de la rubia.
-Pasen-dijo sonriente la enfermera mientras hacía paso.
Comenzaron a caminar por el pasillo.
-Una prueba prenatal ¿cierto?-preguntó.
Anahí asintió.
Siguieron caminando hasta llegar al cuarto indicado.
-Puede tomar asiento en aquel asiento-le dijo a Anahí apuntando a un asiento.-Y usted en unas sillas de aquí-le dijo a Dulce apuntando a una silla.
Ambas tomaron asiento.
-¿Y el papá?
-Actualmente es ella-dijo Anahí mirando a Dulce
-Ah bueno entonces. Usted señorita...-miró a su portapapeles. -Espinosa puede sentarse aquí.
Dulce lo encontró raro que no preguntara más pero también lo agradeció. Profesionalismo siempre es bueno.
-Se me voló el papel de abajo-se rió la enfermera.
Bueno no tan profesional...
La enfermera comenzó a acomodar las agujas para la venopunción y una bandeja con hisopos.
-¿Y como funciona esto?-preguntó Dulce.
-La prueba de paternidad prenatal no invasiva extrae sangre de la madre y el hisopado bucal del supuesto padre en este caso siendo usted para crear un perfil genético que compara el ADN fetal libre en sangre materna con el ADN del supuesto padre-explicó la enfermera.
-¿Cuál es la precisión de esta prueba?-preguntó Dulce.
-Es cien por ciento, lo más exacto que se puede poner.
-Bien.
La enfermera alistó la aguja introduciéndola en el brazo de Anahí.
Colectó la sangre en un tubito y fue directamente hacia Dulce con los hisopos.
-Abre la boca-pidió la enfermera.
Ella tomó algunas muestras del interior de la mejilla de Dulce para después tapar las muestras bien.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mi Hija
FanficAnahí Puente es una mujer joven y trabajadora. Aún estudia, pero se da su tiempo para divertirse. Le encantan las fiestas y va a ellas para alejarse de casa. Dulce Espinosa es una mujer de negocios. Trabaja en la empresa de su padre. No es una mujer...