Capítulo 12

1.2K 86 16
                                    

¡Perdonen mi atraso! He estado súper ocupada últimamente. Este lo he tenido listo por unos días, pero me quería adelantar con algunos otros capítulos.

Déjeme sus votos y comentarios <3

___________________________

POV Narradora

El clima se estaba poniendo peor y todos alrededor ya no estaban usando chamarras, sino que usaban abrigos.

Dulce se encontraba en una junta de negocios acompañada por su padre y Anahí se encontraba en la casa de su madre poniéndose al día con ella, su hermano y su padrastro.

POV Anahí

-¿Estás lista para la maternidad?-preguntó mamá.

Suspire.

-Creo que uno nunca de verdad puede estar lista. Quiero tenerla ya, pero tengo miedo. Tengo miedo de lidiar con un ser tan pequeñito, tengo miedo de no ser suficiente para ella-admití.

Mamá tomó mi mano.

-Tienes razón. Nadie de verdad está lista para afrontar el ser madre, pero se tiene que agarrar bien. Este ser te cambiará la vida y aprenderás lo que es el amor verdadero. Y en tu mente siempre vas a creer que lo que haces no es suficiente porque simplemente le quieres dar todo a tu bebé, pero sabrás que estás haciendo bien cuando ves su sonrisa. Cuando viene hacia ti con una enorme sonrisa y con los brazos abiertos. Sabrás que has echo bien cuando la ves triunfar, así como yo estoy viendo ahora-sonrió.

Sonreí sintiendo un pequeño nudo en la garganta.

-Te amo mamá.

-Y yo a ti mi niña.

-¡Oigan! No tengan un momento sentimental en familia sin nosotros-habló Christian llegando a nosotras con José.

Mis ojos picaban con lágrimas.

Me sentía tan querida.

Comenzaron a bombardearme con palabras de amor haciendo que las lágrimas salieran.

-Déjenme, que estoy muy sentimental-logré decir.

Los tres se acercaron y nos unimos a un abrazo de familia.

Después de un momento la puerta sonó haciendo que nos separáramos.

-¿Esperas a alguien?-preguntó José a mi mamá.

Ella negó y fue a contestar la puerta.

-Tal vez sea la baby mama de Any, ya saben que esas dos se han convertido como uña y mugre-se burló Christian ganándose un golpe de mi parte.

Oímos la voz de mi mamá hablando con la persona y luego oímos la puerta cerrarse.

-Any, tú papá está aquí-dijo mamá entrando de nuevo a la cocina esta vez con mi padre detrás de ella.

Sentí todo el color irse de mi cara.

¿Qué hacía aquí y por qué mamá lo dejó entrar?

Mamá siempre había dicho que estaban en buenos términos o algo parecido solo por mi.

-Hola hija-sonrió.

Esa sonrisa la conocía bien. Era una sonrisa falsa.

-Papá, ¿qué haces aquí?

-¿Qué? ¿No puedo visitar a mi hija?

-No, no, no he dicho eso es que nunca has echo esto, ósea bajar hasta aquí.

La Madre De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora