Ya transcurrió una maldita semana y no he logrado dejar de pensar en Sana.
¿Cómo es posible que me dejó por otro chico que supuestamente es muy adinerado?
—Minho, ¿ya viste la foto que publicó la «innombrable» en Instagram? — me preguntó Seungmin tan pronto se sentó frente a mí.
Había estado huyendo de todos mis amigos porque no tengo cabeza para escuchar y procesar todas las tonterías que salen de sus bocas, sin embargo, siempre me encuentran y no dudan en traerme malas noticias que me dejan mucho más devastado.
—No... — ni siquiera terminé de decirle lo que tenía en mente cuando me lanzó su celular y lo tomé en el aire por lo que de mala gana miré la fotografía y automáticamente hice una mueca de completo disgusto al ver la mano de Sana con un elegante, costoso y fino anillo con un diamante que se ve demasiado bien en ella.
—¡No mires nada! — gritó Felix desde el otro lado del jardín mientras intentaba correr hacía mí.
—Demasiado tarde— se burló Kim mientras tomaba de vuelta su celular.
Lo peor de todo es la descripción de la foto que dice: «Al fin tengo lo que merezco».
Acaso, ¿no era suficiente todo el amor que le daba? ¡Inclusive le regalé miles de cosas hechas con mis manitas! ¿Eso no es importante?
Felix tomó asiento a mi lado derecho y me dio un ligero apretón en el hombro para darme a entender que está conmigo.
—Seungmin, ¿por qué demonios le muestras eso a nuestro Minhot? — le reclamó sin perder su dulce tono grueso de voz que te hace sentir escalofríos por doquier.
—¡Debemos abrirle los ojos! ¿Cómo podrá superar a esa mujer si no hace nada para lograrlo?
—Hay maneras de hacer las cosas y esa no es una de ellas— dijo Han tan pronto apareció.
—Entonces, ¿cuál es la manera ideal? — Kim frunció el ceño.
—Excelente pregunta. Cuando tenga la respuesta no duraré en decírtela— respondió Hannie.
—Te gusta abrir la boca y ni siquiera tu sabes cómo lograrlo— murmuró Seungmin por lo bajo.
—Escuché eso perfectamente bien.
—¿Y?
—Chicos...— intervino Felix. —Lo mejor será ayudar a Minho a sentirse mejor.
—Lo único que logrará traerla de vuelta conmigo es el dinero— suspiré con pesadez.
—El dinero va y viene. Dime, ¿crees que el tener dinero te hará ver tan guapo como lo eres tú? ¡Ni de broma es eso posible! — me animó Hannie.
—El nuevo novio de Sana es demasiado guapo, o al menos, eso es lo que dicen las malas lenguas— dijo Seungmin y después agregó con demasiado veneno—: Pero, ¿quién soy yo para decir eso?
—Exacto. No eres nadie. Por lo tanto cierra la maldita boca.
—Hannie, no pierdas el tiempo con él— le dijo Felix. —Es un caso perdido.
—Un caso perdido es Minho.
—Tengo una idea— dijo Seungmin —¿Por qué no te inscribes al club de baloncesto?
—¿Para qué? — lo miré.
—El nuevo novio de Sana es parte del equipo de baloncesto. Deberías de ir para demostrarle que eres bueno en ese equipo, además, podrás acercarte a él y es más fácil de obtener la venganza. ¿No lo crees?
—Usar el cerebro es bueno de vez en cuando. ¿No lo crees, Kim? — le preguntó Han con tono burlón.
—Maravillosa idea— no pude evitar sonreír abiertamente. —Kim, esa es una idea celestial que podrá ser de mucha ayuda. ¡Gracias!
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: diciembre 8, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 8, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Фанфик⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...