No sé exactamente porque demonios he preguntado eso.
¿Alguien me puede decir a que dirección corrió la poca dignidad que me quedaba disponible?
—Eres la primera persona que sabe sobre este lugar— confesó sin un gramo de vergüenza ni timidez.
—¿En serio?
—Por supuesto. No suelo salir con Sana a restaurantes pues ella no desea arruinar su figura a pesar de que yo le digo que es perfecta tal y como es— suspiró —Sin embargo, debo respetar su decisión porque de lo contrario, ¿no sería considerado como un patán?
—¿Tu? ¿Un patán? ¡No digas tonterías!
—¿Por qué...?
—Creo que todos tienen bien en claro que eres demasiado amigable, caballeroso y perfecto en todos los aspectos posibles— no pude evitar agregar—: No cabe duda que Sana tiene a una excelente persona a su lado.
—Gracias, eres muy amable. Por cierto, ¿conoces a Sana?
Oh. ¿Ahora que digo o hago para evitar ser demasiado obvio?
—La he visto un par de veces, pero no hemos entablado conversación alguna— mentí.
—Entiendo.
—¿Cómo la conociste?
—Mhm... hace un año atrás— respondió tras darle un trago a su refresco y agregó—: Ella no paró de seguirme durante un mes, así que, decidí invitarla a salir y ella aceptó sin pensarlo dos veces. Además, me contó que había estado esperando por mí durante mucho tiempo y por ello continuaba soltera... realmente no recuerdo haberla visto antes— admitió.
Así que, mi querida novia estaba saliendo con Christopher Bang durante nuestra relación que supuestamente era real y transparente.
—Tenía entendido que ella tenía novio hace un año atrás— dije en un intento de obtener más información sobre lo que me estaba ocultando Sana.
—No lo creo porque de haber sido así, yo no la hubiera invitado a salir. Considero que la clave para tener éxito en una relación es la confianza y la comunicación. ¿No lo crees?
—Por supuesto.
De pronto, la chica bonita apareció y colocó nuestros respectivos platillos sobre la mesa y esto dio como finalizada la conversación sobre la mentirosa de Sana.
No pude evitar hacer una ligera mueca al encontrarme con la verdura que más detesto y Chris pareció notarlo al instante pues no dudó en tomar mi platillo para quitarle la fea verdura que detesto y después me lo regresó.
—¿Mejor?
—¡Claro! — no pude exclamar como un pequeño niño tras sonreír abiertamente.
—Minho— elevé la mirada del plato para encontrarme con el rostro de Chris.
—¿Sí?
—Tu sonrisa es muy linda. Me gusta— dijo con tono serio que me erizó la piel.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: enero 11, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 10, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...