—¿Te gusta esto, Minho? — me preguntó Chris tan pronto me dejó en libertad.
—Sí. Me gusta— admití.
Lamentablemente, me gusta demasiado estar de esta manera con él. No tengo en mente nadie más que podría estar en su lugar porque Christopher ha llamado mi atención y no quiero caer por completo ante él porque será el fin de ambos tan pronto se entere de que todo esto inició por una venganza que yo deseaba de todo corazón.
—Tienes prohibido beber a menos que esté yo presente. ¿Entendido?
—¿Por qué? ¿Tienes miedo de que le pida a otro chico que me domine? — pregunté con tono burlón.
Sinceramente, no esperaba que Chris me lanzara contra los casilleros nuevamente para mantenerme preso; llevó sus manos a mi cintura y ejerció un poco de fuerza; al encontrarme con su mirada pude percatarme de que se ha vuelto más oscura y dominante.
—No quiero que nadie más tenga oportunidad de disfrutar la delicia que eres, Minho. ¿Entendido? — dijo con tono tan varonil que me hizo temblar.
En estos momentos agradezco demasiado que el pasillo del gimnasio se encuentre vacío porque de lo contrario hubiera sido demasiado difícil lograr tener un encuentro tan apasionado como este.
—Entendido— dije tras darle un rápido beso en los labios. —¿Me puedes dejar en libertad? Necesito ir a clases.
Chris me dejó en libertad y tomé mi mochila del suelo.
¿Qué estoy haciendo? ¡Había jurado no continuar con todo esto!
Claramente, esto no es correcto porque estoy arruinado la felicidad de Sana y también estoy llevando por un mal camino a Chris pues al final todo esto será nada más que un buen sabor de boca para mí al obtener la victoria que deberá de eliminarse de mi cabeza desde ahora.
"Es momento de que hagas algo coherente, Lee Minho", me dije a mi mismo mientras me armaba de valor.
Antes de salir del gimnasio, me giré hacia él y le aseguré—: Chris, nunca más volveré a acercarme a ti para repetir esto. Y puedes estar tranquilo porque no le contaré a nadie sobre lo que sucedió.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
—Amigo, ¿qué pasó? — me preguntó Seungmin tan pronto me vio salir del edificio.
—Creo que la he cagado.
—¿Por qué? ¿Qué te hizo?
—No me hizo nada que yo no quisiera— admití —La cosa es que no creo poder continuar con esto. Creo que me ha atrapado por completo.
—¿Continuar con tu enamoramiento por él? ¿O continuar con la venganza que tanto deseabas?
—No me hagas sentir peor— le pedí.
—Quítaselo a Sana si realmente te gusta y sientes algo verdadero, pero no lo hagas si solamente quieres hacerlo por obtener venganza. Yo te apoyaré en todo momento y no me cansaré de decirlo— dijo con tono serio —No pienses en aquellos que podrán estar en contra de tu relación porque él único que disfrutará de ello eres tú, así que, a la mierda lo que digan o piensen los demás. Lo que te pido es que tengas bien en claro lo que realmente deseas. ¿Entendido?
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
Amixes, ¿les va gustando?❤️🔥🌚
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: enero 25, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Hayran Kurgu⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...