027 ♡ Delicioso Encuentro

1.4K 209 48
                                    

—¿Por qué debes disculparte, Minho? — su fresco aliento olor a menta me rozó los labios y parte de mi cuello a causa de la cercanía y eso me hizo sentir un escalofrío que me recorrió por completo.

¿Cómo es qué llegamos a esto?

—No lo sé. No recuerdo que hice anoche— admití.

—¿Realmente no lo recuerdas? — negué con la cabeza a modo de respuesta; él acercó sus labios hasta mi oído y dijo con tono varonil—: Minho, me dijiste que te gustaría ser dominado por mí. 

No cabe duda de que siempre hago y digo estupideces cuando me encuentro ebrio.

"Lee Minho, desde hoy dejarás de siquiera mirar el alcohol. ¿Entendido? Es por propio bien... y también de los que te rodean", me reprendí en silencio tras abofetearme mentalmente.

Mi cuerpo está temblando por completo y no sé si es a causa de la cercanía de Chris o por lo que dije la noche anterior cuando estaba bajo el efecto del alcohol.

Estaba tan perdido en mis pensamientos cuando de pronto sentí la lengua de Christopher recorrer mi oreja y después bajó a mi cuello y se paseó por esa zona hasta llegar a mis labios, sin embargo, se detuvo a unos cuantos centímetros y me preguntó—: ¿Qué es lo que quieres ahora, Minho?

Tragué en seco e intenté negar darle el poder a los pensamientos perversos que quieren salir a la luz, sin embargo, ellos tienen más fuerza que yo.

—Yo...

—¿Sí?

—Bésame— le pedí.

Chris sonrió de lado y sin pensarlo dos veces tomó mis labios como si fuese una deliciosa fruta que desea saborear al cien por ciento; el beso está lleno de pasión, deseo y necesidad por ambas partes. Él tomó el control por completo y sentí que mis piernas se habían vuelto una gelatina y al parecer, el pelinegro lo notó pues llevó sus manos a mi cintura y me tomó con fuerza para evitar que cayera al suelo.

Parece que me encantaría ser dominado por ese hombre de brazos fuertes, labios deliciosos y sonrisa hermosa. Nunca antes había sentido una necesidad similar y no puedo negar que tengo demasiado miedo de estar cometiendo un grave error que podría arruinarme de por vida.

Siempre creí que tener el control era fascinante y satisfactorio, sin embargo, ahora tengo la necesidad de que Chris tomé el control por completo porque sin dudarlo acataría cada una de sus órdenes ya que me hace sentir tan hambriento y excitado.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 25, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora