034 ♡ Primera cita

1.2K 183 11
                                    

Sería completamente estúpido y falso si dijera que no me siento demasiado nervioso en estos tensos momentos mientras espero por Christopher Bang a las afueras de la concurrida universidad.

Chris salió del recinto y no pude evitar suspirar al encontrarme con su belleza natural; esta vez porta el uniforme escolar y se ha peinado el cabello perfectamente hacia atrás.

Tan pronto nuestras miradas se encontraron él no dudó en sonreírme abiertamente y después de despedirse de sus amigos caminó hacia mí e inesperadamente él llevó sus labios a mi frente para depositar un tierno y suave beso que me dejó hecho piedra a causa de la conmoción.

—¿Estás listo para irnos? — me preguntó después de revolver mi cabello con su mano como si estuviera tratando con un niño pequeño y no puedo negar que me encanta recibir esa clase de atención.

—Sí— logré responder.

—Perfecto. Vámonos.

Chris me tomó de la mano y tras enlazar nuestros dedos comenzamos a caminar hacia su auto.







୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧







Durante todo el trayecto al lugar que ha sido elegido por Chris y que se ha rehusado a decirme, conversamos acerca de tonterías sin sentido, sin embargo, no podía estar atento a todo lo que decía el pelinegro pues no dejó libre mi mano ni siquiera un segundo y no pude evitar sentirme tan nervioso.

—Hemos llegado— anunció tras apagar el motor del auto. Soltó mi mano y tontamente me sentí vacío.

Chris se bajó del auto y después abrió la puerta para mí, extendió su mano y no dudé en tomarla; me bajé y caminé a su lado hacia las puertas del pequeño y cálido restaurante; nos adentramos en el recinto y tomamos asiento en una de las mesas que se encuentra frente a un gran ventanal que muestra un lindo jardín.

—Me gusta el lugar— admití.

—A mí me gustas tú— dijo Chris con tono serio tan pronto nuestras miradas se encontraron.

No pude evitar sonreír como estúpido ante la confesión.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 27, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora