Me siento tímido y nervioso en estos momentos.
¿Por qué Christopher Bang me mira de esa manera?
Tengo que hacer o decir algo antes de perder por completo los estribos ante ese hombre perfecto que parece ser irreal.
—He traído tu sudadera— le dije en un intento de hacer menos tenso el ambiente.
Entonces recordé que hoy también me había puesto su sudadera porque no había traído la mía y tenía frío en el salón de clases... así que, ahora se encuentra hecha un desastre a causa de la caída que tuve con Seungmin.
—Tendré que devolvértela mañana. ¿Habrá problema...?
—¿Por qué?
—La cosa es que... — le dirigí una mirada a la sudadera y después a Chris —Creo que se ha ensuciado a causa de la caída, así que, tendré que lavarla nuevamente.
—No hay problema. Yo la lavo.
—¿En serio?
—Claro.
—Está bien... — estaba a punto de quitármela para dársela, sin embargo, él dijo—: Puedes dármela al finalizar las clases.
No puedo negar que sentí nuevamente aquel escalofrió recorrer mi cuerpo por completo tan pronto escuché sus palabras que posiblemente no tengan sentido o peso alguno para él, pero para mí es todo lo contrario.
—¡Gracias! — sonreí abiertamente sin poder evitarlo y después agregué—: Te la entregaré en el gimnasio. ¿Está bien?
—Sí. Me parece perfecto. Por cierto, ¿te gustaría ir conmigo a una fiesta esta noche?
—Por supuesto— respondí sin pensarlo dos veces.
¿Por qué he aceptado? ¡Soy un completo imbécil!
—Mándame tu ubicación para pasar por ti a las ocho. ¿Sí?
—Sí.
¿Otra vez siendo un tonto, Minho?
—Bueno, me voy. Nos vemos más tarde.
—Adiós.
Chris se fue junto con Jeongin y dirigí la mirada hacia mis amigos que estaban haciendo corazones con sus manos y lo único que pude hacer fue mostrar ambos dedos medios a modo de respuesta.
—Parece que tienes otra cita, mi querido amigo— dijo Hannie.
—¡Debes vestirte muy...!
—Alto. No es una cita. Y no planeo vestirme demasiado atractivo porque ya soy lo suficiente guapo como para agregar más brillo— interrumpí a Felix que rodó los ojos al igual que el resto de mis amigos tan pronto escucharon mi "humildad".
—Eres todo un caso perdido— murmuró Seungmin.
"Todo saldrá bien esta noche", me dije a mi mismo para intentar sentirme seguro.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: enero 23, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 10, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...