031 ♡ Buenas Noticias

1.2K 189 15
                                    

—¿Ahora que harás? — me preguntó Seungmin con curiosidad.

—Christopher me pidió una oportunidad, sin embargo, no creo que deba aceptar.

—¿Por qué no?

—No creo que sea lo correcto.

—¿Quién demonios dice que es correcto y que no lo es? ¡Solo tú puedes decidir lo que tú quieras! ¡A la mierda lo demás!

—Me gustaría tener tu seguridad y valentía— admití. —Sabes perfectamente que mi madre y mi padre me darán la espalda si se llegasen a enterar de mis preferencias...

—Puedes vivir conmigo— me interrumpió. —Mi familia te ama demasiado y no dudarán en brindarte apoyo, amor y un hogar. Lo único que te pido es que tomes la decisión que tu corazón considere correcta. ¿Lo entiendes, Minho?

—Lo entiendo.

Realmente lo entiendo, pero tengo demasiado miedo de ser odiado por las personas que más he amado en toda mi vida, sin embargo, también deseo hacer lo que yo quiero y no tener miedo de eso.







୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧







—¡Les traigo un chisme recién salido del horno! — gritó Felix con auténtica felicidad mientras corría hacia nosotros como si su vida dependiera de ello.

—¿Estás embarazado? — le preguntó Han con tono burlón.

—No. ¡Es algo mejor!

—¿Por qué no lo cuentas ya? — le preguntó Seungmin.

—Sabía que todos aquí somos como las típicas vecinas chismosas...

—Felix, no te desvíes... — le pidió Hannie.

—Cierto. La cosa es que... ¡Christopher Bang terminó con Sana esta mañana porque está enamorado de otra persona!

No pude evitar escupir el refresco tan pronto escuché lo dicho por Felix.

"Maldita sea. Él va en serio y yo... ni siquiera sé que hacer porque tengo miedo de dar un paso en falso", pensé.

—¿Nuestro querido Minho será el afortunado? — preguntó Hannie y eso atrajo las miradas de mis amigos que están cubiertas de curiosidad.

—Amigo, ¡lograste ganar la maldita apuesta! — chilló Felix.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 27, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora