011 ♡ Mentiras

1.2K 187 11
                                    

—Rabia. Sentí demasiada rabia cuando lo escuché hablando tiernamente con mi ex novia— admití tan pronto me dejé caer a la silla.

Seungmin me miró y después de unos minutos, dijo—: Perdona, ¿de que estabas hablando?

—¡Seungmin! ¿Por qué no me prestas atención? — me quejé.

—Claro que lo hago, pero a veces me aburre demasiado que siempre estés hablando de tu ex novia que se encuentra feliz al lado de Christopher Bang, su nuevo novio que lo tiene todo mientras que tú te encuentras llorando todo el tiempo y no haces nada para vengarte.

—Claro que...

—No— me interrumpió. —No has hecho nada para vengarte. Desde hace una semana que no has vuelto al entrenamiento porque deseas darle un puñetazo a Bang, pero, ¿para qué demonios harías eso? ¡Lo arruinarás todo!

—¿Arruinar qué? ¡Ni he hecho nada más que actuar como un completo estúpido ante él para tenerlo a mi lado y así obtener más información sobre él para poder atacar! — chillé.

—Ah, ¿estabas fingiendo ser estúpido? ¡Te queda demasiado bien la actuación! — se burló.

—Vete al demonio.

—Vete tú al demonio.

—No, vete tú porque solamente te estás burlando de mí y no me ayudas en nada.

—No, vete tú porque... Ah. Hola, ¿cómo estás? — el cambio radical del humor y tono en Seungmin me dio a entender que debo evitar continuar con la tonta discusión sin sentido que estábamos teniendo.

—Hola. Estoy muy bien— respondió Chris con tono amable.

No. Puede. Ser.

¿Por qué demonios está aquí?

—¿Qué te trae por aquí?

—He venido a hablar con Minho. ¿Nos podrías dar unos minutos?

—Por supuesto— respondió Seungmin mientras tomaba sus cosas para marcharse no sin antes decir—: Es todo tuyo.

Tras armarme de valor miré hacia Chris e intenté parecer lo más casual posible.

—¿Pasa algo?

—Es lo que yo quiero saber— dijo con tono serio. —Me dijo el entrenador que te has sentido mal y es por ello que no has ido a clases.

—Ah, sí.

—¿Eso es todo?

—No. Lo que sucedió es que me lastimé la muñeca— mentí deliberadamente y él se lo creyó por completo.

—¡¿Por qué no me lo dijiste?!

—Oye, tranquilo— sonreí. —No es nada grave.

—Un entrenador debe cuidar de sus...

—No deberías de exagerar— le interrumpí.

—No estoy exagerando.

—Oh.

—Ven conmigo— me pidió tan pronto se levantó de la banca. Al ver la confusión por todo mi rostro, agregó con tono serio—: Te llevaré a la enfermería.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: diciembre 29, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 8, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora