032 ♡ Sin retorno

1.2K 183 2
                                    

Siento incorrecto pensar en esto como "haber ganado una apuesta" pues realmente he caído por ese chico, sin embargo, me cuesta aceptarlo.

¿Qué debería hacer para sentirme bien y alejado de los nervios y del miedo que no han dejado de tomar el control de todo mi ser?

Tengo la opción de aceptar lo que siento por el extranjero, sin embargo, al hacerlo mi familia me dará la espalda y posiblemente me convierta en "un bicho raro" del que todos van a huir después de ser considerado como un chico único y popular en la universidad.

"Es tan difícil tomar una decisión", pensé con frustración.

—¡Minho! — Christopher me llamó desde el otro lado del pasillo y me sentí terriblemente pequeño pues me siento muy nervioso ahora mismo. Tan pronto se posó frente a mí, logró atraer las miradas curiosas de los estudiantes que se encuentran a nuestro alrededor.

—¿Sucede algo? — logré preguntar en voz baja, como si temiera ser escuchado por alguien más que el pelinegro que está sonriendo abiertamente.

No puedo negar que se ve demasiado atractivo pues está portando su uniforme de baloncesto que tiene grabado su nombre y número, además, rastros de sudor se encuentran por su rostro y cuello; eso le hace ver más delicioso pues inexplicablemente quiero usar mi lengua para limpiarlo como si yo fuese un maldito gato.

No pude evitar llevar mi mano a su cabello que se encuentra hecho un desastre para intentar peinarlo un poco y el pelinegro sonrió mucho más al llevar a cabo dicho acto.

"No puede ser. ¿Por qué hiciste eso, Lee Minho? ¡Ahora todos van a creer que tenemos algo más que una amistad!", me reprendí en silencio mientras alejaba mi mano, sin embargo, Chris la tomó entre la suya tras colocar el balón en antebrazo en la otra mano para tener mayor libertad.

Se presentó un escalofrío por todo mi cuerpo tan pronto sentí su tacto sobre mi piel y me quedó en claro que no hay vuelta atrás pues ya he caído y no hay retorno.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 27, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora