035 ♡ Confesiones

1.2K 182 9
                                    

—¿Qué es lo que te gusta de mí? — logré preguntar tras armarme de valor, aunque, primero me aseguré de que la camarera se haya ido para no ser interrumpidos en un momento de suma importancia para mí.

—¿Por dónde empiezo? — preguntó con tono bromista. —No puedo negar que desde la primera vez que te vi hablando con Jeongin quedé flechado. ¿Recuerdas aquella vez que casi te llevabas mis bolas?

—¡No me recuerdes eso! — chile —. Morí de vergüenza cuando dije esa tremenda estupidez.

—Bueno, a mí me gustó esa frase— bromeó y agregó con tono serio—: No pude dejar de pensar en tu bonita sonrisa y en tus muecas y gestos que haces cada vez que algo te desagrada o cuando estás pensando de más. También me parece lindo cuando frunces el ceño porque no entiendes algo o porque estás molesto... ¡Oh! ¡También me gusta cuando te sonrojas después de que te digo algo lindo o cuando coqueteó deliberadamente contigo!

—Demasiada información— murmuré.

—Todavía no termino— sonrió —Estoy seguro que me enamoré de ti desde la primera vez que te vi. Después comencé a hacerle preguntas a Jeongin sobre ti, pero él no sabía demasiado, así que... — guardó silencio pues la camarera había llegado con nuestras órdenes.

Después de unos momentos, la camarera se fue y Chris preguntó—: ¿Qué fue lo que te gustó de mí?

"Es una excelente pregunta. No había pensado en ello con detenimiento. Hasta estos momentos", pensé mientras le daba un sorbo a mi refresco.

—Cuando te vi por primera vez sentí que mi corazón comenzó a saltar como loco— admití sin vergüenza alguna. —Estabas siendo acompañado por tu ex novia. No pude dejar de pensar que eres increíblemente hermoso.

Es momento de decir lo que realmente siento porque de lo contrario voy a explotar.

—Desde ese momento pensé en ti como un chico inalcanzable— confesé —Todos piensan que eres perfecto.

—¿Y tú piensas que soy perfecto?

—Sí. Es que, ¿quién podría pensar lo contrario? — pregunté —¡Todos te miran, te adoran y se mueren por ti! Eres muy popular.

—Realmente me interesa solamente lo que tu pienses sobre mí— dijo con tono serio. —Desde ahora te pediré que seas honesto conmigo, Minho. No dudes en decirme lo que piensas o sientas. ¿Entendido?

—Entendido.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 28, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora