Chris no me dijo lo que haríamos durante toda la tarde, así que, no pude evitar sorprenderme cuando llegamos a un hermoso lugar. Nos encontramos en un quiosco que está adornado por distintas clases de flores de muchos colores y en el centro del lugar hay una banca de color blanco.
—¡Es hermoso! — no pude evitar decir.
—Tú eres hermoso— dijo Chris tras tomarme de la cintura para acercarme a él y no pude evitar sentirme sumamente nervioso y tenso porque no sé qué hacer en estos momentos ya que nunca había estado tan enamorado de un hombre.
El pelinegro se encargó de tomar el control pues se ha percatado de que estoy muy perdido en estos momentos; acercó lentamente sus labios a los míos y al sentir el suave contacto cerré los ojos y acepté gustosamente el beso.
Es inevitable no pensar en este momento como único y mágico pues por primera vez siento maripositas en mi estómago al ser besado por un chico que considero guapo, amable, perfecto...
Además, está el hecho de que este es un beso que deseo demasiado después de aceptar deliberadamente que he caído por él y no solo por experimento o sed de venganza.
Inexplicablemente, se siente como si el tiempo se hubiera detenido para poder disfrutar del maravilloso momento; es curioso, pero nunca antes había sentido así con Sana —la chica que consideré como mi verdadero y único amor— cuando la besaba.
—Me gustas demasiado, Minho— dijo Chris tan pronto dejó en libertad mis labios. Abrí los ojos y no pude evitar quedarme perdido en su brillante y dulce mirada que me hace sentir tan atraído y enamorado.
—También me gustas mucho— logré admitir en tono bajo.
Chris llevó su mano a mi nariz y me dio un ligero pellizco.
—Ven, vamos a tomar asiento.
Tomé su mano y caminamos hacia la banca; tomamos asiento y contemplamos nuestro alrededor que se encuentra cubierto de naturaleza.
—Jeongin me contó que nunca antes habías aceptado salir con un hombre— logré decir después de unos agradables minutos de silencio.
—Es correcto. Nunca antes me había interesado en un hombre, sin embargo, eso cambió cuando me encontré con tu radiante sonrisa que me vuelve loco. Sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero eso no evitó que me sintiera atraído a ti. Quizá fue amor a primera vista. ¿Qué piensas?
—Concuerdo totalmente contigo— admití.
En estos momentos me encantaría preguntarle sobre lo que dijo Sana cuando le contó que estaba interesado en otra persona, pero no quiero agregar más leña al fuego, así que, la mejor opción es evitar hablar de ella desde ahora.
—¡Eres tan bonito, bebé! — chilló Chris tras darme un pellizco en mi mejilla. —Te daré muchos mimos desde hoy— sentenció tras darme un besito en los labios.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: enero 29, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Фанфик⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...