Miré hacia el otro lado del lugar y evité con todas mis fuerzas rodar los ojos al encontrarme con una mirada hambrienta del hombre que no ha dejado de molestarme desde que llegó a pesar de que le he dejado en claro que no estoy interesado en él.
Ya transcurrió un mes desde que mi familia me pidió amablemente que me fuera de casa y los olvidara, así que, tuve que buscar un trabajo no muy grato para poder pagar una pequeña habitación y comida porque no me podía quedar de brazos cruzados esperando a que el dinero cayera del cielo.
Lamentablemente, no pude continuar con mis estudios pues no tengo la solvencia económica necesaria en estos momentos para asistir a la universidad e inclusive cambié de numero pues no deseaba ser encontrado por ninguno de mis amigos ya que me siento tan estúpido e idiota porque no pude tomar las decisiones correctas en su debido tiempo.
—Know, te llaman en la mesa cinco— me informó una de mis compañeras. De mala gana tomé la cerveza y se la llevé al hombre mayor que no dudó en darme una nalgada a modo de gratitud que realmente no deseaba obtener.
La dueña de este bar aceptó contratarme pues vio potencial en mi belleza y eso atraería clientes de todas las edades y vaya que tenía razón; la mayoría de los clientes pide que yo sea quien los atienda y me dejan buenas propinas, sin embargo, recibido demasiadas nalgadas y asquerosas propuestas sexuales que me hacen sentir nauseas.
Después de ocho largas horas salí del lugar por la parte posterior que da al callejón para evitar pasar por las mesas que se encuentran ocupadas por hombres mayores muy borrachos cuando de pronto fui lanzado con fuerza a la pared por un hombre que no ha dejado de acosarme.
—Know, te ves demasiado lindo hoy. ¿No te gustaría ganar quinientos dólares? — preguntó con tono perverso que me hizo sentir asqueado.
—No— respondí.
Intenté alejarme de él, sin embargo, él fue directamente a mi cuello e intentó besarme, pero ese beso nunca llegó por lo que abrí mis ojos tras escuchar un fuerte golpe y un quejido.
—¿Estás bien?
—¿Qué demonios haces aquí?
—He venido a rescatarte, príncipe— soltó con sarcasmo.
—Pensé que nunca me ibas a encontrar.
—¿Cómo podría perder de vista a mi mejor amigo? — me preguntó Seungmin.
No pude evitar comenzar a llorar pues había soportado durante un mes las lágrimas porque quería parecer fuerte; Seungmin me abrazó con fuerza y me sentí consolado por primera vez en mucho tiempo.
—Yo lo arruiné todo... — admití.
—No hablemos sobre eso ahora, Minho. Será mejor que nos vayamos de aquí.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: febrero 01, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...