—Debemos terminar— sentenció Sana.
No puedo negar que mi mundo se detuvo por completo tan pronto escuché esa frase tan temida por todos.
¿Cómo es que ayer estábamos tan bien y ahora quiere terminar? ¿Qué he hecho mal?
—Yo...
—Minho, necesito tiempo. No me he podido concentrar en mis estudios a causa de que debo prestarte atención la mayor parte del tiempo. Además, debo pensar claramente en mi futuro y creo que no me veo a tu lado— admitió.
—Sana, hemos estado juntos por tres años y no habíamos tenido problemas...
—Ya he tomado una decisión y no habrá nada ni nadie que pueda cambiarla. ¿Entendido? — me interrumpió.
—Dime la verdad, ¿he hecho algo mal?
—No, no.
—¿Entonces?
—Ya te lo he dicho— suspiró con pesadez. —Espero que te vaya bien. Hasta pronto, Minho.
—¡Espera!
Sana ignoró por completo mi llamado y continuó caminando a paso seguro hacia las puertas de cristal del edificio.
¿Eso ha sido todo?
No creo que haya sido para nada difícil tomar esa decisión por ella misma después de haber estado a mi lado durante tres años. Sinceramente, no creo en lo que ha dicho y es por ello que intentaré conquistarla nuevamente porque yo realmente la amo con todo mi corazón.
Es posible que lo haya hecho como una prueba y estoy dispuesto a demostrarle que realmente la amo y lucharé por ella hasta mi último suspiro porque no quiero perderla porque de lo contrario me sentiré demasiado mal pues he dado todo con tal de hacerla sentir feliz, amada y comprendida puesto que ella lo es todo para mí.
—Minhot, ¿te enteraste sobre...? — dirigí la mirada hacia Felix y este comprendió que no me encuentro del todo bien, sin embargo, le importó un comino. —¿Te enteraste sobre...?
—Ahora no, Felix— le interrumpí.
—Ahora no, ¿qué? ¡No te he contado...!
—No tengo cabeza para escuchar un chisme en estos momentos— lo interrumpí. Otra vez.
—¿Por qué arruinar mi chisme time? — se quejó.
—Felix, ¿acaso no te enteraste que Lee Minho el chico guapo, popular e inteligente de toda la universidad fue enviado a la mierda por aquella chica llamada Sana que solía ser su novia desde hace tres años atrás? — le preguntó Seungmin tan pronto hizo acto de presencia.
—Me sorprende que tengas demasiado oxigeno como para hacer esa larga pregunta— bufé tras alejar su brazo de mis hombros.
—¿En serio te mandó a volar Sana? — Felix preguntó con notable sorpresa y no pude evitar sentirme mucho peor.
—No grites— le pedí.
—Minhot, toda la universidad ya lo sabe. No hay nada que ocultar— habló Seungmin.
—¿Saben qué? Me iré a mi casita y dormiré todo lo que resta del día para después comer helado durante toda la noche para poder fingir que todo está bien mañana. ¡Adiós!
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: diciembre 2, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 8, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...