No dudé en alejarme tan pronto fui tomado de la cintura por Chris.
—Lo lamento. Debí de haberte pedido permiso primero.
Me sentí un completo estúpido tan pronto escuché su disculpa que parece ser cien por ciento sincera.
—No es eso...
—Eso ha sido muy desconsiderado de mi parte— se lamentó, nuevamente. —El hecho de ser extranjero me permite tener más libertades, sin embargo, olvido que no todos son iguales y cometo errores continuamente. No volverá a suceder— me aseguró.
Maldita sea. ¿Por qué debe ser tan perfecto?
Lo que ha hecho no me incomoda en lo absoluto, solo que me ha tomado por sorpresa y reaccioné de una manera no muy grata mientras que él se disculpa sinceramente y acepta su "error".
¿Qué debo hacer para no quedar como un completo patán que detesta ser tocado por otro hombre?
—No hay problema— le aseguré —. Es solo que no estoy acostumbrado a esto, pero ten por seguro que no volveré a reaccionar de una manera similar a la de unos momentos atrás.
Chris tiene razón. El hecho de ser extranjero le hace ver cierto tipo de situaciones muy "ligeras" que podrían ser mal vistas por muchos de los que se encuentran en nuestro entorno pues nunca falta la típica persona que se asquea cuando ve a dos hombres interactuar en cuestiones románticas.
Debo aceptar que esto es nuevo para mí también pues suelo hacer bromas y tonterías con mis amigos, sin embargo, en esta ocasión todo es diferente y debo ir más allá de bobadas porque necesito enamorarlo por completo para poder obtener mi dulce venganza.
No debo olvidar nunca que Christopher Bang es mi enemigo.
—Perfecto— sonrió abiertamente. —Empecemos entonces...
Las tutorías privadas dieron inicio y me perdí por completo en la explicación del extranjero ya que es experto en el baloncesto y a pesar de saber todo lo que me ha dicho me ha quedado mucho más en claro ahora.
—Eso ha sido todo por hoy— dijo tan pronto miró su reloj. —Ya son las siete de la noche. Será mejor que vuelvas a casa.
—Tienes razón— dije tras colocar la pelota en su lugar. Miré alrededor antes de tomar mis pertenencias y me percaté de que solamente nos encontramos Chris y yo en el gimnasio.
El teléfono del pelinegro sonó y evité hacer una mueca de completo disgusto al escuchar a Sana llamándolo «pequeño bebé» al otro lado de la línea.
—He estado muy ocupado hoy, linda— dijo Chris con tono meloso.
Para evitar explotar a causa de la rabia que siento en estos momentos aproveché que el extranjero se encuentra perdido en la llamada y salí corriendo del lugar con el único objetivo de huir antes de darle un puñetazo en su perfecto rostro.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: diciembre 29, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 8, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...