Desde anoche no he dejado de pensar en que todo lo sucedido no fue nada más que un sueño, sin embargo, tan pronto llegué a la universidad fui interceptado por Chris; el pelinegro no dudó en abrazarme frente a todos los estudiantes que se encontraban en el pasillo.
—¿Me creerías si te digo que te extrañé? — preguntó con tono meloso después de ponerme en libertad no sin antes tomarme de la mano.
Creo que olvidó mi petición que consta en mantener un perfil bajo en la universidad, sin embargo, eso no me interesa ahora pues me siento demasiado feliz a su lado.
—Lo creo— le aseguré. Sin poder evitarlo miré hacia él y abulté mis labios y él entendió mi silenciosa petición pues me dio un suave y casto beso en los labios. —¿No vas tarde a clases?
—Un poco— sonrió y agregó—: Primero quería verte, saludarte y decirte que me gustas más que ayer.
—Eres un bobo— rodé los ojos. —Ve a clases.
—Me iré si me dices...
—También me gustas más que ayer. ¡Anda, ve a clases!
—Está bien, bebé. ¡Nos veremos más tarde!
Tras darme un beso en la frente Chris se fue prácticamente corriendo a su clase y no pude evitar sonreír como un completo estúpido enamorado.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
Después de que finalizara la clase me encontré con mis amigos en el jardín y creí que todo estaría bajo control, pero mis silenciosas peticiones nunca son bien entendidas por ellos, solo por Chris y eso que no tengo mucho tiempo de conocerle.
—¿Realmente estás saliendo con él? — preguntó Felix.
—Nuestro amigo se toma muy en serio las venganzas. ¿No lo creen? — habló Jisung.
Seungmin no dijo nada pues él me recomendó anteriormente que hablara con todos mis amigos para dejarles en claro que esto no es por la venganza, sin embargo, no me siento preparado para ello.
—¡Eres mi modelo a seguir! — chilló Felix.
—No digan tonterías— les pedí.
—Minho, ¡estoy tan emocionado porque estás logrando obtener el éxito que tanto deseaste desde el principio! — dijo Hannie.
—Yo...
—¿O realmente te enamoraste de él? — preguntó Felix con tono serio.
—¿Cómo podría enamorarme realmente de él? — fruncí el ceño.
—No lo sé. Todo puede ser posible— Felix se encogió de hombros.
Mierda. Estoy siendo acorralado y creo que no estoy yendo por el camino correcto.
—¡LEE MINHO! — gritó Sana y no pude evitar mirar hacia donde ella está. Sana caminó a paso apresurado hacia mí y lo único que pude hacer fue levantarme en silencio mientras esperaba por ella. —¿Cómo te atreves?
—¿De qué hablas? — logré preguntar.
—¡No finjas demencia, maldito hijo de perra! — Sana me propagó una bofetada que me reinició la vida. —¿Por qué me arrebataste lo que más amaba en mi vida? ¿Fue por venganza? Acaso, ¿te dolió demasiado saber que tú nunca fuiste lo que realmente quería y es por ello que decidiste quitarme a Christopher de mi lado? ¡Te odio, maldito!
—Sana...
—¿Ya estás feliz? Supongo que sí pues lograste hacer caer a Chris en tu juego perverso para dejarme en claro que aún me amas y que te dolió demasiado el hecho de que yo haya terminado contigo porque eres un "Don Nadie"— soltó con desprecio.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo publicado: enero 30, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella, decide seducir al nuevo novio, Christopher Bang, un hombre apuesto y rico que lo tiene todo, pero es...