026 ♡ Lagunas mentales

1.3K 211 29
                                    

—¿Por qué traes lentes oscuros? — me preguntó Felix tan pronto nos encontramos en el pasillo del gimnasio.

—Tengo migraña— murmuré.

Felix no dudó en soltar una carcajada. —¿Volviste a tomar? — asentí con la cabeza a modo de respuesta y preguntó—: ¿Ahora que estupidez hiciste mientras estabas ebrio?

—No tengo ni la menor idea. No me acuerdo de nada— admití.

—Seguramente nuestro querido amigo hizo puras estupideces y es por eso que no se acuerda de nada— habló Seungmin —. Las lagunas mentales son comunes en él después de tomar como si no hubiera un mañana.

—Es correcto— concordó Jisung.

—Espero que no hayas hecho muchas estupideces... ¿Recuerdan la vez pasada que Minho dio cinco vueltas en el campo de béisbol en puros calzoncillos? — se burló Felix.

—Eso fue porque sentí que me estaba quemando... No tengo por qué dar explicaciones de algo que no entenderían— resoplé.

Felix, Seungmin y Jisung se miraron durante unos segundos antes de explotar en carcajadas que me dejaron muy en claro que ellos tienen razón porque siempre hago tonterías cuando bebo alcohol.

—¿Alguien recuerda cuando Minho le pidió el número a un chico y la novia lo abofeteó cuando se dio cuenta de que estaba coqueteándole deliberadamente a su pareja? — preguntó Seungmin.

Me crucé de brazos tras recargarme en los casilleros porque sé que la hora de las burlas será larga.

—¡Es cierto! — se rio Jisung —Esa vez fue fenomenal.

—¡Ustedes hicieron una apuesta conmigo y yo quería ganar! — me quejé.

—También está la vez cuando Minho comenzó a bailar sobre una mesa y todos corrimos a detenerlo cuando comenzó a quitarse la ropa al ritmo de la música sensual.

Ahora que lo pienso con detenimiento me percato de que he hecho demasiadas estupideces mientras me encuentro bajo el efecto del alcohol.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me percaté de la llegada de cierta persona que logró hacer huir a mis amigos; cuando volví al presente me encontré con la penetrante y oscura mirada de Chris que me hace sentir tan nervioso.

—¿Sucede algo? — logré preguntarle.

—Parece que te gusta divertirte mucho cuando bebes— dijo con tono serio.

¿Está molesto? ¿Por qué? No he hecho nada. O al menos eso quiero creer porque no recuerdo nada de lo que sucedió anoche en la fiesta.

—Yo... ¿debería disculparme?

Chris ladeó ligeramente su cabeza hacia la izquierda y sentí que esa oscura mirada logra hacerme sentir muy atraído. No sé exactamente en qué momento quedé atrapado entre los casilleros y el fuerte cuerpo del pelinegro.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧














[➷] Capítulo publicado: enero 24, 2021
[➷] Capítulo corregido: junio 11, 2022

𝙱𝚎𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora