"Fue impresionante ver como el cosmos tranquilo y callado pasaba repentinamente a ser ruidoso y torturador" —escribe en unas de sus anécdotas el ser desconocido de otro planeta.
"El ruido era tan impresionante que mi planeta fue sacudido bruscamente hasta dejarlo casi devastado, fue la peor experiencia por la que he pasado... No sabemos de dónde provino y si volverá a suceder, lo único que sabemos y que quedara por siempre plasmado en nuestras memorias esas dos grandes estelas de gran brillo que chocaban entre sí con una fuerza tan fuerte como... No lo sé... No puedo compararlo con otra cosa más que con una supernova, solo 3 minutos fueron más que suficientes para casi extinguirnos ya han pasado 4 años desde entonces y ahora solo... Solo quedamos pocos en nuestro planeta es imposible volver a empezar, nos hemos convertido en carroñeros en seres sin moral y sin remordimientos solo para sobrevivir" —expresa el ser desconocido en aquel texto a mano con lágrimas que recorrían su rostro.
"De algo si estoy seguro... Y es de que nada será igual, ¡No perderé las esperanzas, no descansaré y no moriré hasta que mi venganza ya sea completada eso lo juro por mi gente y por mi hija! ... Mi pobre hija" —exclama con furia y dolor el ser desconocido.
Dos años más tarde en el planeta tierra, pasa algo que tiene desconcertados a los científicos.
—¿Qué es eso? —pregunta un astrónomo con preocupación.
Todos se acercaron a ver lo que estaba pasando y quedaron impresionados con lo que estaban viendo... Un cuerpo celeste acercándose al planeta tierra a velocidades imposibles.
—¡No hay tiempo para calcular la masa, ni el tamaño, ni de nada más, solo calculen el tiempo de impacto! —exclama el mismo astrónomo con mayor preocupación.
Desesperadamente hicieron los cálculos a una velocidad increíble y el resultado fue 24 minutos, ya no habia tiempo para intentar cambiar la dirección del cuerpo celeste. La humanidad fue avisada, la noticia y la desesperación se propago rápidamente en todo el mundo, los adinerados ya estaban en sus bunkers privados, los de clase media aún estaban llegando a los bunkers que ya hacían llenos y los pobres solo les quedaba rezar para que sus pecados sean perdonados.
El momento que menos estaban esperando estaba cerca solo quedaba un minuto en la cuenta regresiva, algunos aun no le creían, otros ya se hacían llorando por el desafortunado y horrible destino que sufriría su planeta natal.
El momento que menos estaban esperando ya está a punto de suceder, el cuerpo celeste ya se puede ver como entra a la atmosfera, los que no creían al ver tal espectáculo terrorífico se desesperaron del miedo causado por este mismo y los que lloraban acababan con sus vidas por el terror que los consumía de una manera que no es fácil de explicar.
El momento que menos esperaban ya está aquí, el cuerpo celeste ya estaba a punto de tocar tierra, los que ya creen cerraron sus ojos sin esperanzas alguna, los pocos que lloraban extendían sus brazos aceptando el destino que ya se aproximaba y exactamente cuándo el momento que menos esperaban ya se hacia allí, cuando no habia esperanza mínima sucedió lo menos esperado.
La humanidad gritaba de gozo y alegría, muchos quedaron desconcertados, pues el cuerpo celeste desapareció como por arte de magia sin dejar rastro alguno.
La investigación fue extensa, pero no hubo alguna explicación que pueda dejar en claro a la humanidad lo que paso aquel día, con el pasar del tiempo la humanidad avanzo poco a poco y todo volvió a ser como antes a pesar del desastre que causo el disturbio y las pérdidas humanas el día del "apocalipsis".
—¿Que pasó? —pregunta uno de los científicos más aclamados del momento desde un búnker privado—. El cuerpo celeste debió impactar hace 33 segundos.
—¡¿Y eso que significa?! —exclama un gran actor muy reconocido en la industria del cine mientras tiembla de los nervios.
—Que debió impactar pero no lo ha hecho.
—¡Imposible! —exclama un general muy condecorado del ejército de Bigger, de ese mismo país.
—Yo también estoy desconcertado señor, los números no fallan, era más que claro que ese objeto se aproximaba hacia la Tierra sin necesidad de hacer algún cálculo.
—Tendremos que salir para saber qué pasa —dice un importante futbolista mientras que los demás murmuran dudosos por lo que está pasando.
—No creo que sea seguro salir señores —dice un asustadizo político corrupto.
El científico camina hacía las puertas de seguridad de la gran cápsula subterránea mientras que la pequeña multitud comenzaba a perder los estribos.
—¡Hey! —exclama en llamado a través de un micrófono el científico al guardia de seguridad que yace parado afuera de la gran puerta.
—Dígame —dice el guardia de seguridad con sub fusil en mano.
—Soy astrónomo, necesito que abra las puertas.
—Me temo que eso no se podrá hacer señor.
—Escucha, ya el planeta está fuera de peligro, eso es lo más seguro, necesito salir para confirmar mi pequeña teoría.
—¡Jefe! —exclama el mismo guardia de seguridad exhausto después de correr más de 500 metros de túneles y pasillos al jefe de seguridad.
—Primero cálmese y dígame lo qué pasó —dice el jefe de seguridad levantándose de su asiento y colocando sus manos sobre la mesa.
—Un científico dijo que ya no hay peligro —dice el guardia de seguridad entre jadeos—. Que lo dejaran salir para inspeccionar el área.
—Esto es de suponerse, si el objeto hubiera impactado ya se hubiera sentido en todo el planeta, déjelo salir.
El científico fue escoltado por el guardia de seguridad desde la gran cápsula subterránea hasta un ascensor secreto que los dejo en la planta baja de un hotel 5 estrellas.
Al salir del hotel se encontraron con una desagradable escena, en poco tiempo la ciudad de Starlock estaba hecha un desastre apocalíptico y no por el objeto celeste que se suponía que impactaría contra la Tierra, sino por la propia mano humana, los disturbios causados por la noticia crearon una gran desesperación en todo el mundo dejando destrucción, saqueos y muertes humanas en todos los continentes.
Nadie tiene el gran poder de hacernos daño más que nosotros mismos.
—Por Dios —dice el científico que hasta ahora dejó de ser ateo—. Llama a los demás, tenemos mucho trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Selección Antinatural
FantasyMe llamo Yuri, un ser humano imperfecto como cualquiera con un pasado lleno de decepciones y traiciones hacia mi persona, caí en la total oscuridad pero logré salir de allí gracias a una cara disfrazada de sarcasmo que oculta un odio hacia la injust...