Son las 11:50 pm, un auto negro de tipo muscle se acerca a gran velocidad hacia la entrada de una gran mansión, dos guardias de seguridad que vigilaban dicha entrada dispararon con sus armas automáticas a dicho auto sin conseguir parar el inminente choque contra la entrada y pasar a gran velocidad al tiempo que impactó contra un guardia armado haciéndole volar por los aires, el auto aún seguía su camino hacia las puertas de la entrada principal de la mansión mientras que recibía disparos por los laterales hasta chocar de nuevo pero esta vez de la entrada principal destruyendo sus puertas más los muros, sellando así la entrada principal al tiempo de que un cuerpo sale disparado del auto y cayendo 8 metros de distancia, los guardias que yacen dentro de la mansión sorprendidos apuntaban a la distancia a aquel cuerpo tendido en el suelo que hacía esfuerzos para levantarse.
—¡Levanta las manos y identifícate! —dice un guardia de seguridad—. ¿Quién carajo eres?
—¿Quién más idiota? —exclama Yuri al tiempo que se termina de levantar.
—¡Pero menuda entrada! —dice un hombre que se acerca a la barandilla del segundo piso—. Digo, menuda forma de venir a morir.
—¡Tu! —dice Yuri con euforia al ver aquel rostro conocido—. ¡Tu fuiste quien hizo todo esto!
—No nos hemos presentado, me llamo Arnold Shelvy y...
—¡Me importa un carajo como te llames! —dice Yuri con aquella desmedida—. ¡Donde está Lucy!
—Pero que falta de educación ronda por estos tiempos, tú mama esta bien, la cuidamos muy bien.
—¿Ah si? Pues ahora dámela y olvidemos todo esto.
—¿Creiste que ibas a matar a mi hijo y salirte con la tuya? No Yuri tú morirás aquí
—Si será así ¿por qué no vienes y lo haces tú mismo?
—No me gusta ensuciarme las manos.
—Entonces lo tengo claro, tengo claro que eres un cobarde de mierda ¡venga envía a todo el personal!
—Vamos a cumplirle el último deseo a nuestro querido amigo, asegúrense de que sufra mucho.
Arnold se da media vuelta y se va al tiempo de que los guardias bajan sus armas, bajan las escaleras hasta llegar todos al frente de Yuri con unos metros de distancia, las ventanas comenzaron a romperse y a entrar a través de ellas los guardias que habían quedado afuera guardando distancia pero en la parte trasera de Yuri, de la nada todo quedó en un profundo silencio donde solo se escuchaba el tic toc de un reloj antiguo. Yuri ve a sus enemigos mientras que la tensión aumenta con cada segundo y así fue hasta que el reloj marcó las 12:00 y emitió aquel clásico sonido alertando a todos.
Los hombres de Arnold corrieron hacia Yuri en las dos direcciones al tiempo de que crea una espada ancha y se la clava al primero que llegó atravesándole el estomago al tiempo de que crea una hacha para clavársela a otro en la cabeza pero cuando menos se da cuenta ya tenía uno encima sosteniéndolo, otro golpeándole la cara, y otro que estaba a punto de apuñalarlo, rápidamente se logró soltar para correr hacia una gran sala de estar mientras que trataban de tomarlo por la camisa y este no se deja, crea una espada con su habilidad para manipular la materia y se da media vuelta blandiéndola apuntando a sus enemigos al tiempo de que estos se detienen, ellos estaban asustados al ver que Yuri sacaba armas de la nada pero habían bocas que alimentar así que sacan cuchillos que llevaban ocultos para luego lanzarse todos a la vez.
Yuri no pudo con todos a la vez, los golpes y cortadas no tardaron en llegar, luego de tanto resistir su cuerpo no aguanto más, cayó al suelo mientras que recibía patadas y masacrado a puñaladas. En todo ese tiempo Yuri no emitió ningún sonido, ninguna queja ni nada que lo hiciera parecer débil.
ESTÁS LEYENDO
Selección Antinatural
FantasíaMe llamo Yuri, un ser humano imperfecto como cualquiera con un pasado lleno de decepciones y traiciones hacia mi persona, caí en la total oscuridad pero logré salir de allí gracias a una cara disfrazada de sarcasmo que oculta un odio hacia la injust...