Sus ojos se abren lentamente, observa su alrededor y nota que está en una habitación donde el color que más resalta es el blanco y se da cuenta de que su madre y su mejor amiga estaban allí.
—¿Dónde estoy? —pregunta Yuri confundido.
—¡Yuri despertaste! —exclama Nina emocionada.
Su madre lo abraza inmediatamente y segundos después se les une Nina.
—Hijo, pensaba que te había perdido —dice Lucy emocionada y llorando—. Estaba tan preocupada.
—Pensé que nunca más las volvería a ver —replica Yuri—. Siempre pensé en ustedes todo el tiempo, no sabes lo difícil que fue para mi tomar fuerzas.
—Sabía que volverías —dice Nina—. Siempre tuve fe en ti.
Hablaron durante minutos sobre lo que había pasado Yuri les contaba todo y toda la mala experiencia, todo iba perfectamente bien Lucy y Nina lo escuchaban atentamente.
—Cargar a Sebastián fue una agonía —dice Yuri—. Él había quedado tan débil que tardo casi 3 días desmayado, pero habían momentos donde despertaba y me decía algunas cosas solo para desmayarse de nuevo ja, ja, ja, pero bueno, espero que él esté bien.
Las caras de Lucy y Nina cambiaron inmediatamente al escuchar estas palabras, quedaron atónitas reflejaban dolor y sorpresa a la vez. Nina se tapó la boca y se fue rápidamente.
—¿Qué pasa? —pregunta Yuri—. ¿Por que Nina se fue de esa manera mamá?
—Yuri... —replica Lucy al tiempo que baja su mirada—. Sebastián, Yuri Sebastián se nos fue.
—¿Se nos fue? ¿Está en otro hospital o que?
—Yuri lo siento mucho —replica Lucy al tiempo de que sus lágrimas corren por sus mejillas—. Sebastián está muerto.
Su corazón comienza a latir más fuerte, su presión arterial aumenta y le da un gran escalofrío en todo el cuerpo.
—¿Qué? —exclama Yuri con un tono de voz quebrada—. Mamá es imposible yo estuve con él todo ese tiempo, él me hablaba, él me mencionaba cada vez que despertaba.
—Hijo eso no tiene sentido nos dijeron que él lleva 52 horas muerto eso es casi 3 días.
—Entonces ¿Quién? —pregunta Yuri al tiempo que comienza a llorar—. ¿Quién era el que me hablaba durante ese tiempo?
—No lo se hijo, no lo sé.
—No puedo creer que estuve cargando su cadaver todo este tiempo pero yo podía jurar que él estaba vivo.
—Hijo tienes que calmarte, no estás en condiciones para alteraciones.
—¡No me importa! Hice todo lo posible para llegar lo más rápido hasta aquí ¿Y para que?
—Yuri.
—Mamá, quiero estar solo por favor.
—Está bien hijo —replica al tiempo de que se va—. Solo cálmate si.
«¿Entonces aquella noche fue tu ultima noche? —se dijo—. Te habías despedido de mi y no me di cuenta de eso, me hablaste pero estabas muerto... Esto no tiene sentido»
Los días iban pasando y Yuri tenía largas horas de lucha consigo mismo, con su cabeza y sus emociones, la furia y el dolor combatían dandole momentos donde pensó que se estaba volviendo loco y así pasaron los días, la furia iba aplastando poco a poco al dolor sus lágrimas se acababan poco a poco hasta que dejaron de salir, su corazón se enfriaba poco a poco hasta convertirse en hielo, sus ojos dejaron de reflejar emoción alguna y sus pensamientos comenzaron a controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Selección Antinatural
FantasyMe llamo Yuri, un ser humano imperfecto como cualquiera con un pasado lleno de decepciones y traiciones hacia mi persona, caí en la total oscuridad pero logré salir de allí gracias a una cara disfrazada de sarcasmo que oculta un odio hacia la injust...