Capítulo 3

7.3K 780 555
                                    

~¿Tú eres?~

Pov _____

Salí de la casa y me dirigí a la plaza principal, en el camino ví a muchas personas ir también ya sean caminando o en carretilla si estaban en grupo.

La música resonaba en cada parte del lugar desde que salí, las personas iban bailando y cantando, se notaba la emoción que había ahí.

Estando en la plaza mire con asombró todo el lugar para haber sido decorado en un día era grandioso.

Imaginen algo así solo que más colorido

Podía ver banderines de todos colores, las mesas con una decoración excepcional, las lampairtas colgantes de los árboles y no muy lejos un lugar para la recepción de comida y otro para los músicos que estaban tocando a felicidad completa y la cere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver banderines de todos colores, las mesas con una decoración excepcional, las lampairtas colgantes de los árboles y no muy lejos un lugar para la recepción de comida y otro para los músicos que estaban tocando a felicidad completa y la cereza del pastel como es típico en este país la pista de baile.

En lo que miraba con asombro todo no me di cuenta de que choque con alguien de espaldas.

_____: (Te das la vuelta) -Lo siento, no me fi...(Abres grandes los ojos)

Pov Bruno

Era aburrido estar aquí, apesar de haber vuelto y que supuestamente ya saben que en realidad no hago daño, las personas me siguen mirando igual.

*¡Ja! Como si el volver cambiara algo, estas loco Bruno, eso es lo que estas*

Mirabel: -Tío ¿Porque tan despistado?

Bruno: -¿Ah? Oh no es n-nada Mirabel.

Mirabel: -Ya tienes que dejar ir el pasado tío Bruno, disfruta esto ¿No crees que es bonito?

Bruno: -¿Bonito? Pues bonito bonito si esta pero ¿Y eso que? Mirabel todo el mundo sigue pensando mal de mí, tal vez y ya le dijeron a la nueva que mejor ni me hable ¿De que sirve?

Mirabel: -¡Ay tío! No seas así, se nota que ella no es de la que juzgan por comentarios o a primera vista. Trata nada más de ser tú, si ahí la situación no funciona pues ya que.

Bruno: -¿S-ser yo? ¿Sabes lo que ha pasado cuando soy yo? (Susurra lo último)

Antes de que Mirabel hablara prefirí irme a sentar a una de las mesas y ver lo que ocurría.

*¿Ser yo? Pfff Patético*

Miraba el lugar jugando con los cubiertos que habían en la mesa estaba demasiado aburrido. Veía que los niños jugaban al rededor, mi madre como siempre hablándo con las demás personas y mis hermana Pepa con su esposo y Julieta estaba hablando con alguien pero no alcancé a ver quien era.

Pov _____

______: -Lo siento, no me fi...

Julieta: -Lamento haberte golpeado ¿Te lastimé?

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora