Capítulo 16

4.5K 439 503
                                    

~Momentos vergonzosos~

Narradora:

Había pasado una semana desde que Eduardo y su familia había llegado a Encanto.

La relación entre él y Bruno había mejorado mucho, no al punto de llevarse muy bien pero al menos si hablaban lo hacían tranquilamente sin pelear, discutían una que otra cosa pero no llegaban a gritarse.

Gracias a lo que habías dicho acerca de Bruno aquél día, muchas personas volvieron a ir con él para que les diera sus predicciones en su mayoría eran jóvenes curiosos pero por lo que él al principio te dijo le había ido bien.

Todo había sido bueno hasta dos días antes de que se cumpliera la semana en los cuales Bruno te evitó por completo.

En la casa García

Luz: -No es posible que aún no se hablen.

______: -Me ha evitado todo este tiempo. (Recostada en la mesa)

Luz: -¿Y porque no lo buscas?

______: -Cada que voy con Mateo para que juegue con Antonio se mete a su habitación y no sale hasta que me voy.

Eduardo: -¡Ay! solo por un accidente.

______: -Dolores me dijo que lo escucho hablar de que jamás me dirigiría la mirada otra vez.

Luz: -Aunque pobrecito, es tan nervioso. Aún recuerdo cuando lo conocí estaba temblando jajaja.

______: -No es gracioso Luz, yo estaba demasiado avergonzada, jamás me había pasado eso y mucho menos me hubiera imaginado con él. (Te tapas tu cara con las manos)

Eduardo: -Conociendo como es ese tonto huyo y no va a salir.

En la casa Madrigal

Camilo: -¡Aghhhh! estaban tan bien.

Mirabel: -Pero ¿Que fue lo que sucedió? (Mira a Dolores)

Dolores: -Al parecer tuvieron un vergonzoso accidente y pues el tío Bruno fue el culpable o algo así.

Isa: -Antes era ella la razón por la cual salía hasta se bañaba y estos dos días ni si quiera ha salido a comer.

Luisa: -¿Y si le decimos a ______? A ella es a la que más caso le hace.

Mirabel: -Pero si todo eso paso por que él le hizo algo a ella dudo que ella le quiera ver.

Dolores: -¿Y si lo hacemos de sorpresa?

Antonio: -No creo que funcione, las ratas de algún modo le dirían que esta aquí.

Camilo: -¿Y si secuestramos las ratas?

Todos miraron de mala manera a Camilo.

Camilo: -Solo decía.

Dolores: -Hay que aprovechar que Antonio y Mateo se están llevando bien y que su sobrino no se va hasta pasado mañana.

Isa: -Es la única excusa que tenemos para que venga.

Todos -Isa: -Sí. (Desmotivados)

Ese día estabas en la tienda junto con Eduardo y Mateo, Luz había salido y no sabían si volvería pronto. Desde que tú y tu hermano volvieron y la gente los reconocieron solían pasar más seguido y eso hacía que la tienda se llenara.

_______: (Suspiras)

Eduardo: -Ya hermana, superalo.

_______: -No es que yo lo supere, esque no me gusta que Bruno este así conmigo.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora