~Una pequeña aventura~
Narradora:
Ella lo miró de arriba a bajo. "La he regado" Eso es lo que pensaba Bruno hasta que escucho que no era lo que pensaba.
Camilo: -Wou Wou tranquilo tío soy yo. (Se transforma a su figura original) ¿Ves? Camilo. (Alza las manos)
Por un momento el hombre sintió que su corazón dejo de responder; con el alma fuera de su cuerpo, casi a punto de descomponerse/desmayarse.
Camilo: -Pero si buscabas a quien creo yo, pues es ella. (Se aparta dejándote ver)
Nuevamente su rostro empezó a arder.
Bruno: *Tenía la esperanza de que no estuviera aquí, me ha visto hacer todo el ridículo* (Baja la cabeza apenado)
______: -¿B-bruno?
Lo miraste tapando tu boca con tus manos, no lo creías.
Bruno: -S-supongo que ya le contaron de mí y con lo que ha visto, pudo corroborar lo dicho.
Te acercaste poco a poco a él hasta quedar en frente.
______: -N-no es posible ¿En realidad eres tú?
Bruno algo desubicado a lo que habías dicho alzó su cabeza y miró al rededor y vío que toda su familia estaba con una gran sonrisa y volvió a verte algo nervioso por la cercanía que tenías a él.
Bruno: -C-como que algo o-ocurrió y n-no me di cuenta.
Soltaste una pequeña risa a lo que Julieta y Pepa de acercaron quedando cada a una a tu lado.
Julieta: -Bruno ¿Acaso no te das cuenta?
Bruno: -¿De que? (La mira asustado)
Pepa: -______.
______: -Ha pasado tanto, mejor amigo. (Ojos cristalinos)
Bruno miró a Pepa y Julieta con los ojos muy abiertos haciendo aparecer un leve sonrojo para verte a tí de nuevo.
Bruno: -¿___-___...?
Asentiste varias veces emocionada pero para el pelinegro no era lo mismo, si estaba emocionado pero era una mezcla de sentimientos.
Este empezó a temblar nuevamente, estaba en shock y no sabía como reaccionar.
______: -¿B-bruno, estas bien? (Preocupada)
Julieta: -¿Bruno? ¡Bruno!
Él hombre reaccióno inmediatamente viendo a todos al rededor.
Bruno: -Y-yo... M-me tengo q-que ir. (Respiración rápida)
Bruno sin pensarlo salió corriendo, chocando con todo aquello que se le atravesaba.
_____: -¡Bruno! Espera no te... vayas.
Todos miraron extrañamente a Bruno para luego mirarte a tí, a lo que tú empezaste a caminar.
Mirabel: -¡Aaah! ¡Bruno! ¿Porque siempre tienes que huir así? (Recuerda como se conocieron)
Agustín: -¡Espera _____! ¿A dónde vas? (Te toma la mano)
______: -No puedo dejarlo ir así. (Te sueltas)
Empezaste a correr detrás del pelinegro aunque no sabías ni que dirección tomar.
Pov Bruno
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)
FanfictionEstos personajes (a excepción de la rayis y familia) estan reservados por Disney ⚠️No se si va a ver contenido +18 depende de como avance la historia y de los lectores. ⚠️Romántico Derechos a los creadores de las imágenes de antemano ¡Espero que l...