~De vuelta a la fiesta~
Fuimos caminando despacio tomados de los brazos como anteriormente, estando en el lugar aún habían muchas personas, la música seguía pero el ambiente era algo tenso.
Bruno: (Suspira) -E-es hora.
______: -Oye, chico relájate ¿Quieres?
Los dos entramos atravesando las personas que nos iban dando lugar y fuimos hasta la familia Madrigal en la cual se veía que Pepa estaba nerviosa creando una nube con rayos y Felix y Julieta tratando de calmarla para después ver a la abuela Alma hablar con otras personas algo preocupada.
Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia todos inmediatamente corrieron a nosotros.
Mirabel: -¡Tío, _____! Gracias a Dios están bien.
Julieta: -Nos tenían muy preocupados.
Alma: -¿Bruno que fue lo que te ocurrió? ¿Porque te fuiste de esa manera?
Pepa: -E-estaba muy preocupada por ambos ¿Estan bien? ¿Donde estaban?
______: -Tranquilos, tranquilos estamos bien.
Bruno: -Y-yo lo lamento, por un momento perdí la cabeza y me puse nervioso, estaba muy sorprendido por ver a ______ nuevamente y pues solo huí pensando que era lo mejor.
Todos miraron con una cara preocupada a Bruno pero aún había una fiesta y por algo así no la iban a dejar y sería una buena excusa para que lo dejasen en paz.
______: -Pero bueno eso no importa, ambos estamos aquí, la fiesta no debe parar. (Sonríes)
La Abuela Alma suspiro y dio una sonrisa fingida.
Alma: -______ tiene razón, esto es un festejo. Que la música siga y el ambiente nuevamente fluya.
Al Alma decir eso, las personas volvieron a lo suyo. Pude notar que Bruno me miró algo sonrojado, la verdad no entendía el porque.
Pov Bruno
*No quiero ni imaginar la que me va a esperar con mamá cuando llegue a casa ¡Ash! Mejor me hubiera quedado en mi habitación aunque estar aquí ya no está mal*
Después de que ______ mencionara lo de la fiesta me di cuenta que aún temíamos nuestros brazos cruzados lo que me dio algo de pena.
Bruno: -Ammm b-bueno creo que mejor vamos a sentarnos u algo ¿No? Aunque creo que vas a querer ir con...
______: -Vamos, estoy agotada de haber corrido tanto jaja imagino que tu igual.
Pude sentir que ella separo su brazo del mío y la verdad me sentí mal, si me ponía nervioso pero me gustaba esa sensación, lose mis sentimientos son extraños.
______: -Si quieres te adelantas voy por algo de beber ¿Quieres algo?
Bruno: -¡No, no! Si gustas yo voy, tu ve y d-descansa.
Ella asintió y se fue a la mesa en la más cercana que estaba vacía a lo que yo fui a la recepción de la comida.
Bruno: -¿Que le debería de llevar?
Felix: -Oye Bro (Se acerca) ¿Y que fue lo te ocurrió?
Agustín: -Nos preocupaste mucho cuando saliste corriendo Bruno.
Bruno: -Bueno eso no hubiera pasado si me lo hubieran dicho ¿No? Digo ustedes sabían quien era ella. En verdad ¿Tanto costaba decírmelo?
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)
FanfictionEstos personajes (a excepción de la rayis y familia) estan reservados por Disney ⚠️No se si va a ver contenido +18 depende de como avance la historia y de los lectores. ⚠️Romántico Derechos a los creadores de las imágenes de antemano ¡Espero que l...