Capítulo 1

12.3K 857 337
                                    

~Comienzo ~

Narradora:

Las personas que poseen algo diferente, algo llamativo, siempre destacan de los demás, muchas veces de buena forma otras no tanta.

Poseer un don es algo magnífico, todos lo poseemos unos pueden cantar hermosamente otros crear arte que te hace imaginar más allá y vivir un mundo de fantasía.

Pero no todo el mundo posee un don mágico. Esto le pasaba a la familia Madrigal; En encanto en esta familia la magia era algo normal.

Los hijos de doña Alma fueron bendecidos con dones diferentes. Pepa Madrigal poseía el don de controlar la temperatura, Julieta el don de hacer comida curativa y Bruno podía ver el futuro.

Estos trillizos eran reconocidos en el pueblo de Encanto ya que por la crianza de su madre siempre ayudaban a otros con ayuda de sus habilidades.

Pov ______

Mientras caminaba por el pueblo podía escuchar a las personas hablar, la música hacerse presente en las casas, los niños reír y demás era lindo este lugar.

Hace algún tiempo tuve que irme de este pueblo por mi familia ya que gracias a su arduo trabajo en su negocio propio este salió a florecer y se hizo reconocido, por lo que tuvimos que mudarnos.

Ahora estoy de vuelta, mi familia quiso abrir una tienda aquí nuevamente y me han dejado a cargo de esta pero *¿Que voy a hacer?*

Habían pasado uno 10 o 11 años desde que me fui en especial después del trágico accidente ocurrido en la casa Madrigal.

*Volver aquí me da mucha melancolía*

Mientras caminaba a mi nueva casa veía que no muchas cosas habían cambiado, pare por un instante a tomar aire, traía muchas maletas y el peso me estaba abrumando, estaba tratando de acomodarlas lo mejor posible pero todo fue en vano; todas calleron haciendo un gran desastre.

____: (Suspiras) -Al menos no traía nada que se pudiera quebrar.

Baje y empecé a recoger cada cosa y guardarlas hasta que esuche una voz detrás de mi.

Al darme vuelta encontré una chica con el cabello negro rizado, era de mediana altura unos ojos color avellana que cubrían uno lentes circulados.

Mirabel: -Hola ¿Necesitas ayuda con eso?

_____: -Hola, ammm no quiero molestarte estoy bien, gracias.

Mirabel: -Para nada, anda déjame ayudarte.

La chica bajo a mi altura tomando lo que había ahí.

Mirabel: -Eres nueva en el pueblo ¿No? 

_____: -Sí jaja ¿Tan obvia soy?

Mirabel: (Ríe) -No es solo que nunca te había visto.

Vi que la pelinegra había ya guardado mi ropa en eso se levanto y yo con las otras maletas procedí a hacer lo mismo.

_____: -Muchas gracias ¿Señorita...?

Mirabel: -A lo siento, es un placer soy Mirabel.

_____: -El placer es mío Mirabel Soy _____.

Mirabel: -Un gusto ¿En donde planeas quedarte _____? Así te ayudo con estas maletas para que no cargues todo ese peso.

______: -No quisiera molestarte, debes de estar ocupada.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora