Capítulo 12

3.8K 399 278
                                    

~Promesa~

Entre susurros

______: -¡Mierda, Bruno! ¿Que te pasa imbécil? Casi me matas de un susto.

Dejé el vaso en el suelo y baje a verlo.

Bruno: -¿Como me acabas de decir? ¿Donde aprendiste ese lenguaje? (Pone su mano en su abdomen)

______: -Callate y ven.

Tome a Bruno del brazo y le di el vaso para que tomara agua y se relajara.

_______: -¿Que haces aquí a estas horas?

Bruno: -Yo debería preguntar eso, pero Insomnio ¿Y tú?

_______: -Lo mismo.

Ambos nos quedamos un momento en silencio el cual este rompió riéndose.

_______: -¿De que te ríes?

Bruno: -Esque me acuerdo que cuando éramos jóvenes siempre me golpeabas, creo que eso es muy tuyo.

_______: -No es mi culpa que seas tan Bruto.

Bruno: -No soy bruto y tampoco llorón... (Se da cuenta) Digo yo... ammm...

_______: -Espera ¿Como?... (Piensas) ¡Nos estabas escuchando!

Bruno: -N-no fue a propósito iba pasando por ahí y los escuche y no pude evitarlo, pero me entró algo de nostalgia y quise escuchar la historia desde tu punto de vista y... y ( Lo interrumpes)

_______: -Jmmmm fisgón. (Indignada)

Bruno: -¡No lo soy!

_______: -Te metes donde no te llaman.

Bruno: -¡Mira quien habla!

_______: -Bueno ya. (Puchero)

Bruno: (Risita) -¿Enserio pensabas que eso de mí?

_______: -Bueno, no te gustaba juntarte con nadie pero... después eso me gusto de tí.

Bruno: -¿Mi rareza o que fuera llorón? (Te mira ladeando la cabeza de lado)

_______: (Te acercas poco a poco) -Tu rareza, tu asocialidad, tu sensibilidad...

Bruno: -¿A-así? (Sonrojado)

_______: -Mjm ¿Y sabes que más? (Susurras a su oído)

Bruno: -¿Q-que?

_______: -Lo cosquilludo que eres. (Le haces cosquillas)

Bruno: -¡Nooo! Jajaja ¡Para! ¡Para! jajaja.

Antes de seguir la historia quiero aclarar que casita al haberse recobrado la magia cada habitación cambió, así que la de Dolores es aprueba de ruidos.😹

Comencé a hacerle cosquillas a Bruno pero de un momento a otro ambos caímos a suelo quedando yo encima de él.

Bruno: -Eres muy mala jaja. (Respiración agitada)

______: -Es bueno ser malo muchas veces jaja.

Bruno: (Ríe) -¡Hey! ¿Quieres hacer algo?

_______: -¿Que?

Bruno: -¡Ven!

Bruno me tomó de la mano y nos guío al pórtico de la casa recostandose en un sillón plegable que ellos tenían en la parte descubierta.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora