Especial día de San Valentín

1.3K 109 129
                                    

~Día de San Valentín
Parte 2~

Narra ______:

Entrelace mi brazo junto con el de Bruno, era algo normal que ambos camináramos así, aunque era extraño que este se sintiera nervioso.

_______: -¿Bruno? (Te detienes) ¿Estas seguro de que estás bien?

Bruno: -S-sí es solo que... *No le puedo decir que estoy así por ella ¿Cómo es que siempre sabe lo que siento?*

_______: -¿Que?

Bruno: -Me preocupa ir al pueblo, sabes lo que piensan de mí y-y solo no quiero tener que pasar por lo mismo de siempre.

_______: -Brunito, no te preocupes. El que se meta contigo lo haré pagar.

Vi a este soltar una risa y continuamos caminando. Aún seguí desmotivada porque no me haya dicho nada, tal vez y en verdad Bruno no sienta lo mismo que yo por él. Al final siempre lo aclara, "Él no tiene tiempo para relaciones o Tener una pareja es una idea extraña para mí."

Al fin habíamos llegado al festival, ya la tarde iba cayendo más y hacia ver un hermoso celaje en el cielo.

Contemplaba ese relajante color hasta que Bruno me llamo.

Bruno: -¿Y que quieres hacer?

_______: -No losé, hay mucho. Elige algo que quieras hacer.

Bruno: -Yo ammm... (Ve a todos lados) ¿Qué te parece si vamos a ese?

Mire a donde él marcaba y vi el juego de lanzar aros a las botellas.

_______: -Se ve interesante, no sabía que te gustaba eso.

Bruno: -Es la primera vez que lo juego.

_______: ... ª

Bruno: -Pero ¿Qué tan difícil ha de ser?

El pelinegro tomó mi mano entrelazándola con la suya y me llevó junto con el al puesto del juego.

*¿Aaaaa está tomando mi mano!*

Era una sensación extraña que me gustaba, normalmente no solía tomar así mi mano y eso solo me hacía sonrojarme más.

Duramos un rato jugando en el puesto ya que al final si le costo un poco el meter el aro pero "No era difícil."

_______: -No te desmotives (Palmeas su espalda) Tal vez seas bueno en otro juego.

Bruno: -¿En cual? Algo me dice que soy un asco para todo.

_______: (Le das un golpe en la cabeza)

Bruno: -¡Ay! ¿Y eso? (Se soba la cabeza)

_______: -Deja de decir tonterías.

Observe todo el lugar y vi a lo largo un juego de carreras.

_______: -¿Que te parece allá? (Marcas el juego)

Bruno: -Correr ¿Enserio _______?

_______: -Eres muy hábil Brunito, eso te vendría de maravilla.

Bruno: -E-esta bien.

Tome esta vez a Bruno de la muñeca y nos fuimos corriendo al juego.

Al este estar con los demás competidores me quedé no muy lejos para verlo. Se veía ansioso y nervioso pero aún así también decidido.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora