Capítulo 8

5.5K 508 606
                                    

~La invitación~

Habían pasado 3 días desde que los jóvenes Madrigal (Aquí hablo de todos los jóvenes literal) habían hablado de la cita de Bruno y _____, sin embargo aún no le habían dicho nada a su tío de lo que "él" le iba a preparar a ______.

Mirabel: -Bien ahora sí tenemos que hacerlo.

Camilo: -Mira, tú eres buena hablando con él, así que es mejor que tu vayas. (Se da media vuelta)

Mirabel: -¡Ah no! (Lo toma del poncho) Tu te metiste en esto conmigo desde un principio así que me acompañas.

Camilo: -Pero tú básicamente me obligaste.

Mirabel: -Yo no te obligue. Tú querías estar de chismoso.

Camilo: -Mmmm... (Puchero)

Ambos miraron la puerta de Bruno, y tras una respiración honda por parte de Mirabel tocó pero no hubo respuesta aún.

Camilo: -Bien no esta, regresamos después.

Mirabel: -¡Alto ahí pelao!

Camilo: -Si sabes que tenemos la misma edad y soy unos meses mayor que tú ¿Verdad?

Ambos primos se pusieron a discutir en frente de la habitación hasta que alguien a su lado los interrumpió.

Bruno: -Ammm chicos ¿Me pueden dejar entrar? Están en frente de mi habitación por si no lo notaron.

Los dos miraron inmediatamente a Bruno dándole espacio.

Camilo: -¿Hace cuanto llevas ahí?

Bruno: -Acabo de llegar, estaba en la cocina con su abuela preparando unas cosas y tenía ganas de tomar un café.

Mirabel: -Pensamos que estarías aquí.

Bruno:-Me estaban buscando... ¿A mí?

Camilo: Sí, queríamos hablar de lo de ___...

Bruno tapo la boca de su sobrino antes de que pudiera decir el nombre completo, viendo a todos lados.

Bruno: -Mejor entren.

El mayor abrió la puerta dejando entrar primero a sus sobrinos para después adentrarse él.

Bruno: -Saben que aquí las paredes oyen todo y eso es un tema del que no quiero que todos se enteren.

Mirabel: -Lo sentimos.

Bruno dio un pequeño suspiro y se acercó a una mesa que había cerca dejando unos trozos de pan para sus ratas amigas.

Bruno: -¿Y-y porque después de 3 días quieren hablar de eso? Les dije esa vez antes de irse que... (Lo interrumpe)

Camilo: -Que mejor lo olvidaramos. Lo sabemos.

Mirabel: -Pero pensándolo bien debes de hacerlo tío.

Bruno: -¿Hacer que? (Toma un poco de café)

Mirabel: -Invitar a _____ a salir.

Bruno por la sorpresa se atragantó con su café empezando a toser y respirar agitado.

Bruno: (Tose) -¿¡ESTAN LOCOS O QUE!? (Grita y tose)

Ambos chicos se miraron sorprendidos por la reacción del hombre a lo que este solo respiro hondo.

Bruno: -L-lo siento, lo siento. Es solo que no se si esa sea la manera correcta de hacerlo.

Camilo: -¿Porque? Dijiste que te podíamos ayudar antes ¿No? Esa es la respuesta más obvia.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora