Capítulo 10

4.5K 465 332
                                    

~Una noche en Casita~

Narradora:

Entrando a Casita no faltaba la abalanzada que les iban a hacer tanto a Bruno como a tí.

Después de que este se diera una ducha rápida fue a su habitación y no mucho después llegaron Felix y Agustín.

Agustín: -Bueno lo importante es que se divirtieron. (Mira el traje)

Bruno: -Sí... Hablando de eso, lo siento fue mi culpa.

Felix: -¿Entonces es cierto lo que nos dijo Dolores?

Bruno: -Sí. Eduardo está otra vez en Encanto.

Agustín: -¿Y tu estas bien con eso?

Bruno: -Y-yo nose, no tengo ni idea de que voy a hacer cuando lo vea.

Felix: -¿Como se ve?

Bruno: -¿Se acuerdan de ese muchacho delgado, reservado y con cara de pocos amigos y mirada fría pero que aún así era perseguido por todas las chicas de Encanto?

Felix y Agustín: -¿Ajá?

Bruno: -Pues solo lo delgado se le quito y que al parecer esta casado, ahora si me ve jurenlo que con sólo un golpe y sin tener si quiera que usar fuerza me mata.

Felix: -Uyyy (Mira a Agustín) -Bueno, yo no lo culparía, rompiste el corazón de su hermana mayor, la persona a la cual le tiene más aprecio que a toda su familia de sangre.

Agustín: -No hace falta decir cuánto la consoló después de que te fueras.

Bruno: -¡Oigan! Ya admití con ella que tuve la culpa y aún así no me odia, lo cual no entiendo aún ¿Que tal si su hermano tampoco lo hace?

Agustín y Felix miraron a Bruno arqueando una ceja.

Bruno: -Ya lose no tiene sentido, pero dicen que la esperanza es lo único que se pierde ¿No?

Felix: -Sí tu lo dices chico, solo ten cuidado cuando lo vuelvas a ver.

Bruno miró algo preocupado a Felix y Agustín, digamos que la relación entre él y tu hermano no era muy buena por razones que ni siquiera tu misma conocías en su momento.

Cuando ocurrió su última discusión y Bruno desapareció él se dio cuenta y fue el que estuvo contigo en todo ese tiempo. Bruno se entero por medio de sus ratas amigas es por eso que le tiene miedo.

Miró al suelo y rejunto la ropa mojada para darse cuenta que faltaba algo.

Bruno: -Olvidé el saco, ya regreso.

En la habitación de Julieta

Pepa: -¿Y, como fue?

______: -Aparte de estar mojados todo bien.

Julieta: -Bueno verte abrazada de otro debió de ser extraño, más que él iba con un ramo y todo.

______: -Les juro que ni siquiera lo ví si no fue ya después.

Pepa: -Debió de haber sido tan romántico que te salvara y más con esa actuación.

______: -No se si romántico sea la palabra, fue lindo pero no creo que él...

Pepa: -¡Ay ____! ¿Vas a seguir en esas? Tú le gustas a Bruno ¿Cuantas veces te lo tenemos que decir? (Forma una nube)

______: -Ninguna (La desapareces moviendo las manos) Porque no es así, además apenas nos venimos reencontrando. (Sales de la habitación)

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora