Capítulo 25

2.2K 178 173
                                    

~¿Que paso después del festival?~

Desperté algo somnolienta mire de reojo a mi lado y ahí estaba Saimon dormido.

_______: -¿Que hora es? (Bostezas)

Al estirar mi mano y ver el reloj me levante de un salto despertando a Saimon de la misma manera.

_______: -¡Ay no, ay no! Es super tarde.

Me fui al baño a darme una ducha rápida saliendo de este apresurada para vestirme y peinarme.

Al estar lista tendí la cama y ví a Saimon traer mi bolsita en su hocico.

_______: -Gracias amigo, ven vamos a llegar más tarde de lo que es a desayunar.

Tome la bolsa y me la puse, Saimon como de costumbre subió a mi hombro aunque ahora esta más pesado, en estos 3 meses ya ha crecido bastante y no solo de largo.

_______: -Creo que vas a tener que dejar de comer arepitas si quieres seguir en mi hombro, Saimon. Estas gordo.

Este me pegó en la cara con su cola a lo que yo solté una risa.

Bajamos corriendo al recibidor, me puse mis sandalias y salí de casa.

X: -¡Buenos días _______! Veo que te agarro tarde.

Mire a atrás y vi a mi vecina quien regaba las flores de su jardín como cada mañana.

_______: -¡Buenos días doña! Si jaja me quede dormida.

X: -Ve antes de que se te haga más tarde. Salúdame a la familia.

Asentí con una sonrisa y me fui corriendo a la casa Madrigal.

Pasando por la calle principal vi a muchas personas ya con sus negocios abiertos, otras caminando por los alrededores hablando entre ellas.

Habían pasado dos semanas desde que Bruno y yo nos hicimos pareja y desde ese entonces la familia me invita a desayunar, almorzar o incluso cenar con ellos.

Desde que el festival se realizó personas de diferentes lugares han venido a Encanto, así que ahora era casi normal ver mucha más multitud en el pueblo y era algo agobiante, aunque para la tienda era muy bueno ya que muchas más personas llegaban a comprar.

Estando ya fuera de casita esta me abrió las puertas moviendolas de un lado a otro en forma de saludo.

_______: -Hola Casita, ya se llegue tarde.

Entre y fui corriendo a la entrada encontrando a todos aún sirviéndose el desayuno.

_______: -Buenos días familia. (Te arrecuestas en el marco de una puerta)

Todos: -¡Buenos días ______!

Julieta: -Veo que venías corriendo. (Te da un plato)

_______: -Sí jeje me quedé dormida y pensé que había llegado tarde.

Dolores: -Si es así entonces a nosotros nos tardamos. Hm

Mire a estas con una sonrisa nerviosa para empezarnos a servir la comida.

_______: -Ahora que lo noto ¿Donde esta Bru...

Sin terminar la oración sentí un rose cálido en mis mejillas, un beso de alguien.

Bruno: -¿Me buscabas Ratoncita?

_______: (Risita) -Creí que estabas dormido.

Felix: -Desde que vienes a desayunar se levanta temprano.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora