Capítulo 7

5.6K 538 400
                                    

~La verdad~

Los chicos salieron de la habitación de su tío algo abrumados.

Camilo: -¡Agh! Se que dije que lo ayudaríamos... pero ¿Como?

Mirabel: -No lose; pero Camilo, lo tenemos que hacer.

Ambos bajaron y fueron a la sala principal tirándose en un sofá que había mientras pensaban que hacer.

Camilo: -Sabía que Bruno era medio tonto pero tampoco para tanto.

Mirabel: -Camilo no empieces.

Camilo: -No Mirabel, esque es cierto; la verdad ponte también en el lugar de ______ ¿Como se debió de haber sentido después de que lo único que quería era ayudarlo?

Mirabel: -Pues sí la comprendo también ambos estaban mal... ¿Como crees que se sintió ella ahora cuando lo volvió a ver?

Dolores: -Se siente feliz y mal. (Aparece detrás de los chicos)

Ambos chicos gritaron por la repentina aparición de la chica a lo que está solo se sentó a lado de ellos.

Camilo: -¡Dolores! Casi nos matas de un susto. (Pone su mano en su pecho)

Mirabel: -Dolores ¿Acaso la has espiado?

Dolores: -En realidad no, solo una vez la escuche hablar, no creo que sienta odio por Bruno pero tal vez si tristeza u algo más. Sabemos que ellos tuvieron una amistad muy fuerte y se tenían mucho aprecio.

Camilo: -Algo me dice que al menos por parte del tío Bruno hubo algo más o tal vez hay aún.

Dolores: -Pues sí, recuerdo escuchar a nuestros padres decir que a Bruno le gustaba _____ pero jamás tuvo el valor de decírselo.

Mirabel: -El tío Bruno nos comentó algo de un novio o algo así ¿Tú sabes algo?

Dolores: -No, eso sí ni idea. Tendrán que descubrirlo por ustedes si su plan es que ellos se puedan reconciliar o juntarlos incluso.

Dolores se levantó y se fue de la sala a lo que los chicos se quedaron en pensativos.

Camilo: -Dijo que estaba mal, tal vez aún le duele.

Mirabel: -Esto es buscar una aguja en un pajar. Solo necesitamos algo para poder empezar.

Alma: -¡Ay! Hay que ir a comprar estas cosas para la cena de más tarde.

Pepa: -Bueno mamá si quieres puedo ir en una carrera.

Alma: -Pero tu estas ocupada con Julieta.

Mirabel al esucharlas tuvo una idea lo que hizo que se levantara inmediatamente y fuera hacia su abuela y tía tomando a Camilo del brazo.

Camilo: -¡Hey! Espera ¿A dónde me llevas?

Mirabel: -Creo que ya tengo una idea.

Camilo: -¿Así, cual?

Mirabel: ¡Tía, abuela! Nosotros iremos.

Alma: -¿Ah?

Mirabel: -Las escuchamos hablar de que necesitan comprar unas cosas, Camilo y yo no estamos haciendo nada así que podemos ir.

Camilo: (Susurra) -Mirabel ¿Que haces?

Mirabel: (Susurra) -Confía.

Pepa: -Bueno mamá si ellos quieren ir; no es mala idea, nos ayudarían bastante.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora