Capítulo 28

1.3K 81 53
                                    

~Demasiado que procesar~

Mire algo asustada a Bruno, aunque más que asustada diría confundida.

Hernando: (Carraspea la garganta) -Mi hermosa _______, sé que debes de estar confundida pero todo tiene explicación mi Lady. (Se acerca)

_______: (Te alejas) -B-bruno e-estas actuando muy raro.

Hernando: -Preciosa si me dejas... (Te acerca a él)

_______: -B-bruno no es gracioso.

Hernando: (Ríe) -Quesito no soy Bruno, déjame presentarme. (Te suelta) Soy Hernando, y estoy para servirte en lo que sea (Mirada pícara) Lo que sea.

Me alejé un poco nuevamente.
*A esto era lo que se refería en sí Mirabel, esta personalidad es totalmente diferente a Bruno*

_______: -Ok... Fernando...

Hernando: -Hernando preciosa.

_______: -A-a si perdón, no soy buena con los nombres. (Risa nerviosa) ¿Crees que pueda hablar con Bruno?

Hernando: -¿Para que princesa? Muy bien tu y yo. (Te acerca nuevamente a él) podríamos pasar un buen rato juntos.

Este empezó a acercar su rostro al mío queriendo juntarlo, la verdad a pesar de ser Bruno me sentía mal como si lo fuera a engañar, porque no es mi Bruno.

________: -Oye Hernando, ya enserio. (Tratas de apartarlo)

Hernando: (Risita) -Quesito ya no hay vuelta a atrás, no creas que yo no entendí lo que dijiste temprano... Y la verdad si me gustaría terminar lo empezado.

Trataba de alejarlo pero su fuerza era muy buena, y ahora pensándolo bien ¿Acaso todas esas veces que Bruno hacía algo con fuerza contra mí en realidad era Hernando?

Volviendo a la realidad Hernando chocó nuestras narices, solo cerré mis ojos esperando su siguiente movimiento, pero no sentí nada.

Jorge: -Eso estuvo cerca, maldito Hernando. (Se aleja)

Abrí mis ojos al instante relajando más mi cuerpo mientras este se alejaba sacudiendo y acomodando su ropa.

_______: -¿Bruno?

Jorge: (Te ve) -Oh no chérie; no soy Bruno ¿Dónde han quedado mis modales? (Toma tu mano) Mi nombre Madame; es Jorge (La besa) todo un placer en conocerte aunque bueno ya te conocía jeje.

_______: -Ou jaja (La quitas nerviosa) E-el placer es mío Jorge.

Hernando: -¡A! El nombre de él si no lo olvida.

Jorge: -No lo hace porque no la asustó como tú, insensato.

_______: -Ammm...

Jorge: -Oh lo siento chérie, este inoportuno de Hernando, y hablando de inoportunidad... Lamento como se comporto Hernando tanto ahora como antes, muchas veces no sabe como contenerse.

_______: -No te preocupes, me alegra saber que hay alguien juicioso entre ustedes jeje.

Hernando: -¡Oye! Yo soy muy prudente, el problema es que ante tanta hermosura uno pierde la cordura. (Alza y baja las cejas)

_______: *Genial, ahora hace de galán*

Jorge: -Guarda silencio Hernando, tus coqueteos sin razón solo la van a asquear más.

_______: -Muy bien... ¿Jorge, crees que pueda hablar con mi Bruno?

Jorge: -¡Claro chérie!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora