~La chica nueva~
A la mañana siguiente el sonido de las campanas levantaron _____.
______: -Había olvidado lo que era escuchar esas cosas.
Miró el reloj y apenas eran las 6 de la mañana.
______: (Bosteza) -Bueno media hora de diferencia a la que iba a levantarme no es nada ¿O sí?
Te levantaste estirando tú cuerpo y quedándote sentada mirando por la ventana. Tú cama esta en frente de ella así que podías ver los rayos del sol entrar.
Al estar más al corriente procediste a levantarte con los ánimos en alto.
*Hoy va a ser un gran día, estoy segura de eso*
Te fuiste a dar un baño para después ponerte tú típico vestido.
En mis historias me gusta poner imágenes de cosas como para hacerlas más visuales espero y les guste la verdad a mi me fascinó este jeje.
Al tenerlo puesto y arreglado tu cabello decidiste ir a desayunar. Bajaste las escaleras rápidamente y fuiste a la cocina a hacer un poco de café/ jugo para empezar el día acompañado de unos buñuelos con huevo.
Procediste a tomar el desayuno y al finalizar viste la hora nuevamente.
7:00 am
______: -Ya tengo que ir a la tienda ¡Que emoción mi primer día! Espero y en verdad sea genial y pueda llevarme bien con las personas de aquí.
Lavaste los platos y subiste a lavarte tus dientes y arreglarte, tomaste tu bolso y saliste.
La tienda no se encontraba muy lejos tal vez una cuadra de diferencia de tu casa.
Mientras caminabas veías a las personas ir hacia la iglesia, otras caminar con sus familias, pero claro las miradas iban dirigidas a tí.
Encanto es un pueblo pequeño y en el todo el mundo se conoce ver a alguien nuevo es extraño apesar de lo hermoso que es.
Llegaste rápidamente a tu tienda, tomando las llaves y abriendo desesperadamente para entrar tirando la puerta detrás tuyo.
______: -¡Agh! Debí de salir antes y así no llamar mucho la atención, todos me miraban extraño, espero y pasar desapercibida la próxima.
Creías eso pero ¿Como no ibas a llamar la atención? Eres nueva ahí, vas a abrir un nuevo negocio obviamente las personas te iban a notar.
Saliendo un poco de tus pensamientos nerviosos procediste a abrir la tienda y arreglar los estantes que habían con cada producto y los percheros con la ropa, en el tiempo que lo hacías muchas personas pasaban por el frente muy curiosas pero aún no entraban.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)
FanficEstos personajes (a excepción de la rayis y familia) estan reservados por Disney ⚠️No se si va a ver contenido +18 depende de como avance la historia y de los lectores. ⚠️Romántico Derechos a los creadores de las imágenes de antemano ¡Espero que l...