Capítulo 13

4.4K 428 602
                                    

~Una nerviosa mañana~

Narradora:

No mucho después escuchaste el reloj miraste de reojo y viste a casita moverlo.

Mirabel: -Ya vamos, ya vamos. (Se empieza a mover)

________: -Es algo puntual.

Mirabel: -Sí jeje.

Las dos se fueron a bañar y alistar para ir a abajo a hacer el desayuno encontrando ya a todos los chicos ahí.

Todos -Tú y Mirabel: -¡Buenos días!

______: -Buenos días chicos.

Empezaron a hacer un desayuno liviano, mientras Mirabel y tú se encargaban de hacer unas tostadas y los platos principales los demás preparaban frutas y demás. Estabas tan animada que no notaste que estabas tarareando una que otra canción.

Luisa: -La tía ______ se ve muy feliz ¿No creen?

Camilo: -Sí, de seguro le emocionó dormir aquí.

Dolores: -¿No lo ven? Ella está enamorada. Ayer la pasó muy bien con el tío Bruno. (Hace un sonidito)

Isa: -Bueno apesar de todo el malentendido fue romántico.

Mirabel: -¡Chicos _____ los va a escuchar!

Ya tenían todo preparado en eso escucharon a los demás bajar y fueron dejando la comida en la mesa de fuera.

Alma: -Buenos días muchachos, hija. (Te toca el hombro) ¿Como Dormiste?

______: -Buenos días señora Alma, muy bien gracias.

Felix: -¡Vaya! huele delicioso.

Camilo: -Hicimos un desayuno que van a querer volver a repetir.

Mirabel: -¡Sí! La tía _____ nos ayudó muchísimo.

______: -No es para tanto.

Julieta: -______ y yo aprendimos a cocinar juntas, su abuela y la mamá de ella nos enseñaron.

Agustín: -Es cierto, ambas eran las mejores cocineras en el pueblo. (Ve a Julieta) Bueno aún lo sigues siendo mi amor.

Ibas a salir cuando recordaste que no habían llevado la miel para las tostadas.

_______: -Voy por la miel... ¿En donde está?

Luisa: -En la gaveta de abajo cerca del fogón.

_______: -Gracias.

Todos te sonrieron y fueron saliendo.

Estando todos sirviéndose la abuela notó que faltaba alguien.

Alma: -¿Y Bruno? Mirabel ¿Porque no vas a desper...

Antes de que la abuela Alma terminara de hablar la familia vio al hombre bajar muy feliz cantando y silvando.

Bruno: -¡Buenos días familia! ¿Como amanecieron?

Camilo: -Pero bueno tío, te ves muy feliz.

Bruno: -Bueno es un hermoso día ¿No?

Todos se miraron entre ellos sorprendidos. Pepa se acercó a él curiosa y tocó su cabello el cuál estaba mojado.

Pepa: -Hasta ya esta bañado.

Felix: -Bruno ¿Estas bien?

Bruno: -¿De que hablan? Claro que sí.

Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora