~Sucesos~
Alma: -Como sabrán el aniversario de Encanto será pronto y entre el padre y yo hemos decidido cambiar algunas cosas.
Todos -Alma: *¿Era eso, enserio?*
______: -¡Ay doña Alma! No haga eso.
Bruno: -Pensé que algo malo había pasado mamá.
Camilo y Dolores: -Nosotros también.
Julieta: -Creo que tienes que medir el tono en que dices las cosas mamá.
Alma: -Eso lo veremos después.
Pepa: -¿Y que vamos a hacer esta vez?
Alma: -Bueno gracias a ______, el padre y yo hemos optado por hacer la celebración algo diferente.
______: -¿A mí?
Alma: -Así es, desde que llegaste al pueblo otra vez, notamos que el lugar necesita modernizarse y que lo conozcan más personas de otros lugares.
Julieta: -Entonces lo que dices es que...
Alma: -¡Este año el aniversario de Encanto lo vamos a celebrar con un festival abierto al público!
Agustín: -¡Vaya! eso suena muy bien.
Felix: -¡Sí! Yo me puedo encargar de la música junto con la banda del pueblo.
Alma: -No se presipiten muchachos. Aún estamos armando la idea, el padre dijo que él tiene conocidos fuera de aquí así que los invitará.
______: -Se que no debo meterme porque esto es asunto de la familia Madrigal pero...
Pepa: -¿Que dices ______? Tu eres parte de nuestra familia desde siempre ¿O no mamá?
Alma: -¡Claro! ¿Que es lo que ibas a decirnos ______?
_______: -Bueno aprovechando que Eduardo se va dentro de poco podría pasar la voz del evento que se va a realizar, en realidad conocemos a muchas personas y eso se presta para que muchas otras se enteren.
Alma: -Es una excelente idea ______, te agradecemos mucha tu colaboración en eso pero en realidad nosotros teníamos otro plan para tí.
_______: -¿Ajá? *No me gusta como suena eso*
Alma: -Bueno queríamos que tu fueras una de las que inauguraran el evento.
_______: -¿A que se refiere con Inaugurar?
Alma: -Es como el inicio del evento, nuestra familia siempre lo hace realizando una presentación especial con los dones, pero quiero que también la hagas junto a nosotros.
_______: -P-pero yo no tengo don.
Alma: -Eso no importa esta vez todos van a ser cosas diferentes.
Mirabel: -¿Diferentes abuela?
Alma: -Exactamente, quiero que sean ustedes mismos demuestren lo que mejor saben hacer. Si quieren utilizar sus dones no hay problema pero no están obligados. Nosotros tenemos que seguir haciendo la bienvenida porque así lo decidió el pueblo desde un principio.
Luisa: -¡Eso es maravilloso!
Alma: -Bueno eso era todo lo que quería decirles para que se vayan preparando ya solo queda una semana para el aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Predicción (Bruno x Lectora)
Fiksi PenggemarEstos personajes (a excepción de la rayis y familia) estan reservados por Disney ⚠️No se si va a ver contenido +18 depende de como avance la historia y de los lectores. ⚠️Romántico Derechos a los creadores de las imágenes de antemano ¡Espero que l...