• Capítulo 8: Revelando miedos •

643 52 31
                                    

—Porque en los ojos correctos, siempre serás arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Porque en los ojos correctos, siempre serás arte.

***

Capítulo 8

Después de haber acabado con sus alimentos, todos comenzaron a hablar sobre sus vidas —cosa que venían haciendo desde que se vieron —Tanaka y Shimizu hablaron sobre su matrimonio e historia de amor, Noya felicitó a Ryūnosuke y afirmó que era la única persona a la cual podía confiarle a su amor de preparatoria.

—La idiotez se encuentra con la idiotez —murmuró Kei, recibiendo un regaño de parte de Daichi y la risa de la pareja.

Yachi les habló sobre su trabajo, lo mismo con Yamaguchi, mientras con Tsukishima, Shoyo y Tobio lo retaron, esperando que en un futuro pudieran jugar, ya sea en equipos contrarios o en el mismo, el rubio mostró desagrado con la idea, pero en el fondo, también ansiaba volver a compartir cancha con los dos idiotas —según él —y no solo con ellos, con todos, sus mayores y algunos compañeros que ingresaron luego de la salida de los de tercero.

Asahi comentó sobre su trabajo como diseñador, la pasión que sentía por lo que hacía y cómo —por suerte —dejó de ser llamado señor, o visto como alguien peligroso por su físico, cosa que le hizo muy feliz. Todos hablaron sobre un poco de su vida y de sus trabajos, los buenos y malos momentos en estos cinco años.

Shoyo, mantuvo su sonrisa, y por un momento olvido que incluso él estuvo en un punto muy bajo durante su estancia en Brasil. Una pequeña presión se hizo presente al recordar todo aquello, era un tema que con el paso del tiempo iba sanando, gracias al haber regresado, ese problema fue mejorando. El sentimiento de soledad y tristeza, se iba yendo.

—Y tú Shoyo ¿cómo es brasil?

La sonrisa de Shoyo se hizo aún más grande al intentar imaginar el rostro de sus amigos al ver lo diferente que era el país, desde la forma en cómo se trata la gente, la música, las religiones, un cambio muy enorme.

—Es muy diferente —comenzó a narrar —Es un lugar más liberador y alegre. Un ejemplo, es que aquí usualmente nos hablamos por nuestro apellido y honoríficos, en cambio allá no, aquí las muestras de afecto son muy pocas, incluso en parejas se ven muy raramente, en cambio allá los amigos se abrazan, dan besos en la mejilla, se toman de la mano—sus amigos se mantenían algo pasmados.

—¿Besos entre amigos? —preguntó Tanaka sorprendido —eso quiere decir que si estuviéramos en brasil hubiera podido besar a Shimizu.

Shoyo asintió —Usualmente el beso es en la mejilla, y lo hacen cuando conoces o te despides de alguien, mientras estuve ahí, conocí a personas de diferentes países, colombianos, mexicanos, chilenos, argentinos y cada uno tiene algo de diferente.

—¿Cómo son las fiestas? —inquirió Yamaguchi con cierto brillo en los ojos.

—Oh, esas son muy divertidas, algo que amo de Brasil es el carnaval, que inicia a finales de febrero e inicios de marzo, puedo decir que es de lo mejor, a veces las fiestas toman todo el día y noche completa, los bailes son muy diferentes.

«Juntos Somos Invencibles»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora