¡Hola! Antes de iniciar les diré algunas cosillas.
Primero, esto esta enfocado en las fechas de 24-25 diciembre y año nuevo, les di este capítulo porque era uno que había planeado ya hace un tiempo, pero les juro que me daba un tremendo bloqueo cada que abría el archivo, por ello no me siento del todo segura del capítulo, pero de verdad quería dárselos, espero lo disfruten.Es algo largo.
Segundo, es para que disfruten de los últimos momentos felices de los nenes. Ahora bien, recuerdo haber mencionado en las aclaraciones que los sucesos de acá no son siempre fieles al manga; osea, no son canon. Habrá un suceso en esta historia que esta totalmente inventada en esta historia, lo que sucede en este capítulo no esta en el manga y probablemente no este, quien sabe.
Después de todo esto es un fanfic. Algo creado de una fan para otras, ¿Por qué? Simple, sabemos que Hinata y Kageyama son mas que amigos y rivales, pero nuestro amigo Furudate no se anima a volverlo canon, aunque sabemos que es canon.
Por último, antes de dar inicio, les daré un pequeño aviso en el próximo apartado, espero y lo puedan leer.
Sin más, gracias.
¡Comencemos!
Decir que me brillan los ojos cuando te veo se queda corto, tú haces que me brille el alma.
—Andréa Ixtepan.****
¡Felices fiestas!
24/12/2018
Navidad. Festividad para dar regalos, juntarnos en familia y vivir una experiencia inolvidable. Las campanas suenan y suenan creando un ritmo silencioso y eufónico.
Los chicos llevaban semanas planeando su intercambio. Dos días han pasado desde el cumpleaños del azabache, solo que ahora el armador no será el único en recibir regalos, si no también los otros. Shoyo y Kageyama siguen asistiendo a sus entrenamientos, pasan por las calles llenas de hombres vestidos de Santa, en la plaza central se encuentra un árbol de Navidad gigante, junto a varias cajas de cartón decoradas con papel de regalo.
Las campanas junto a señores deseando una feliz Navidad y próspero año nuevo se acercan a él. El chico hace una reverencia agradeciendo y continuando su camino, por su parte, Tobio solo continúa su camino y agradece cuando se dirigen a él. Detrás del pelinaranja vienen sus 5 guardaespaldas, quienes se sorprenden de la cantidad de gente que puede atraer el joven, así mismo la cantidad de sonrisas que puede obsequiar sin descansar.
Luz y sol. Parecido. Si Tobio tuviera que describir a Shoyo sería por tales palabras. Aunque bueno, no es solo por el hecho de que su nombre se conforma por el Kanji “Sol” Shoyo es una persona radiante con esa sonrisa y personalidad. Esos grandes ojos marrones capaces de doblegar a cualquier persona. El pelinaranja es como el sol, brillante y fresco.
ESTÁS LEYENDO
«Juntos Somos Invencibles»
FanfictionHinata y Kageyama son conocidos como un dúo algo peculiar debido a las tantas diferencias que manejan. Bien podrían ser comparados con el sol y la luna. Tal vez algo habría cambiado si alguno de los dos jugadores hubiese dicho lo que su corazón mant...